16.05.2008, 08:26
Páginas: 1 2
16.05.2008, 09:13
Que bien Kari! (supongo que estaras por alla)
La verdad es que yo no vivi alla... pero me parece haber leido que en el foro hay alguien que vivio por alla, seguro que sera mas preciso que yo;)
Mientras tanto, te platico que yo fui justamente a Cancun en el mes de septiembre, si vas a principios de este mes esta muy rico el clima, pero es probable que se vaya degradando puesto que yo parti por ahi de el 19 y ya se hablaba de huracanes (aclaro que fue cuando yo estuve por alla)
ya tiene un rato.
Aun asi considero que septiembre es un buen mes para ir, ya que hay un poco menos de turistas y es un poco mas relax.
Espero que te diviertas mucho por alla! :)
La verdad es que yo no vivi alla... pero me parece haber leido que en el foro hay alguien que vivio por alla, seguro que sera mas preciso que yo;)
Mientras tanto, te platico que yo fui justamente a Cancun en el mes de septiembre, si vas a principios de este mes esta muy rico el clima, pero es probable que se vaya degradando puesto que yo parti por ahi de el 19 y ya se hablaba de huracanes (aclaro que fue cuando yo estuve por alla)
ya tiene un rato.
Aun asi considero que septiembre es un buen mes para ir, ya que hay un poco menos de turistas y es un poco mas relax.
Espero que te diviertas mucho por alla! :)
16.05.2008, 09:32
Si, Ale es de Islas Mujeres, pero ya nos abandono desde hace un rato :( al igual que elfarito. :o
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Gracias por el tip, aun no decidimos si vamos a Cancun o no, de hecho no queriamos playa jajajajaja pero tu tuviste la culpa porque le mostre a mi esposo las fotos del nado con los tiburones, y me dijo y si vamos a Cancun y nado con ellos? De todas formas quieres nadar con tus delfines. jajajajajaja. Ya investigue y si puedes nadar con los tiburones que llegan de visita de mayo y se van el a mediados de septiembre, osea que tal vez si vamos.:p Y si vamos seria del 1 de septiembre por 8 días. Ya te contaré si vamos. Y que bueno que me dices que en septiembre el calor no esta tan fuerte.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Gracias por el tip, aun no decidimos si vamos a Cancun o no, de hecho no queriamos playa jajajajaja pero tu tuviste la culpa porque le mostre a mi esposo las fotos del nado con los tiburones, y me dijo y si vamos a Cancun y nado con ellos? De todas formas quieres nadar con tus delfines. jajajajajaja. Ya investigue y si puedes nadar con los tiburones que llegan de visita de mayo y se van el a mediados de septiembre, osea que tal vez si vamos.:p Y si vamos seria del 1 de septiembre por 8 días. Ya te contaré si vamos. Y que bueno que me dices que en septiembre el calor no esta tan fuerte.
Arce
16.05.2008, 10:09
El Anio pasado nosotros fuimos en Septiembre y estaba el clima super caluroso y soleado, perfecto para broncearse (que a eso va la mayoria)
16.05.2008, 10:11
nooooooooooooooo, yo no soy de mucho sol. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja.
17.05.2008, 17:57
karina Escribió:nooooooooooooooo, yo no soy de mucho sol. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja.
entonces Alaska y nadas con las focas! ji,ji
no en serio, septiembre es una buena temporada, mas tranquilo ! y menos estrés pues hay menos turistas!:rolleyes:
17.05.2008, 18:06
jajajajaja, buena puntada, digo, no soy de mucho sol. Digamos que yo soy feliz con un clima de 20° todo el anio. :D
19.05.2008, 13:13
entonces regresate a Puebla!!!!!:D;)
(yo creo que me estoy volviendo como tu)
el calor arriba de los 30° ya no lo soporto y el frio abajo de 10° tampoco!:(
y ahora el tiempo esta como yo-yo ayer corri a ponerme calcetines y una mi pocho/capa (que Adrianna me regalo):rolleyes:
mientras que la semana pasada hasta 'huaraches' y ropa muy ligera andaba!
que lio!!!!
(yo creo que me estoy volviendo como tu)
el calor arriba de los 30° ya no lo soporto y el frio abajo de 10° tampoco!:(
y ahora el tiempo esta como yo-yo ayer corri a ponerme calcetines y una mi pocho/capa (que Adrianna me regalo):rolleyes:
mientras que la semana pasada hasta 'huaraches' y ropa muy ligera andaba!
que lio!!!!
19.05.2008, 15:50
pues no te creas, porque me dicen que en Puebla ya hace bastante calor.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si, definitavente si el clima esta tan loco es porque nos lo acabamos y ahora que es demasiado tarde queremos hacer conciencia, y asi vamos con el agua.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si, definitavente si el clima esta tan loco es porque nos lo acabamos y ahora que es demasiado tarde queremos hacer conciencia, y asi vamos con el agua.
19.05.2008, 20:08
en septiembre mmm vas ser cabron hablan de un año terrible sobre los cyclones y entre julio y octubre es los momentos mas peligrossos por esta region !!! pero ahorita si quieres vivir uno pues puedes ir !!! esta padre vivi el mas fuerte mas dos chiquitos que emociones !!!
Páginas: 1 2