Mexico Europa

Versión Completa: protagonista mexicano detenido en cannes!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 516837.jpg]
Debido a su apariencia, el joven fue detenido injustamente en el aeropuerto francés
Notimex © Derechos Reservados Autoridades galas se justifican
El control y registro a su llegada al aeropuerto de Niza de uno de los protagonistas de la película mexicana 'Los Bastardos', el joven Rubén Sosa, se debió a 'un desgraciado concurso de circunstancias', explicó el subprefecto regional de Grasse.

<Cannes (FRANCIA). El control y registro a su llegada al aeropuerto de Niza de uno de los protagonistas de la película mexicana Los Bastardos, el joven Rubén Sosa, se debió a "un desgraciado concurso de circunstancias", explicó el subprefecto regional de Grasse, Claude Serra.

"Se trata de un desgraciado concurso de circunstancias en su contra", indicó el subprefecto por teléfono después de reconstituir las circunstancias del incidente registrado el lunes.

Según François Guerrar, encargado de prensa de la película dirigida por Amat Escalante y presentada en la sección oficial Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, Rubén Sosa fue detenido y registrado de los piés a la cabeza por la policía, que no quiso creer que acudía al festival.

Sosa fue detenido por los servicios de aduanas en un control inopinado en el marco de la lucha contra el narcotráfico, reforzada en este periodo de festival, explicó Serra.

"Desgraciadamente, se trata de un muchacho de 20 años que aparenta 18, un poco endeble, muy tímido, con la mirada siempre baja, vestido con mucha sencillez, que nunca salió de México y llevaba un pasaporte nuevo que intrigó a los aduaneros", según el subprefecto.

"Cuando le preguntaron qué venía a hacer a Niza, el chico les dijo la verdad: 'Soy electricista, vengo invitado al Festival de Cannes', y a los aduaneros les entró la duda", agregó.

Rubén Sosa no es actor profesional, sino electricista, y fue descubierto en una obra en la que trabajaba, un par de días antes de que empezara el rodaje de Los Bastardos.

El joven consiguió explicar a los aduaneros que lo esperaba un coche en el exterior, los agentes pudieron comprobarlo, y lo dejaron ir, sin escolta alguna como se dijo en su momento, aseguró el subprefecto.

Claude Serra, que habló con el equipo de la película mexicana y con el festival, sugirió para el año que viene la instalación de un mostrador del certamen en el aeropuerto.

"El asunto está zanjado, ya que se produjo una reunión (de miembros del equipo de la película) con el subprefecto", comentó una encargada de prensa de la película mexicana.

Rubén Sosa estuvo presente en la presentación oficial de Los Bastardos, no así el otro protagonista, Jesús Moisés Rodríguez, que según Guerrar no consiguió visado para entrar en territorio francés.

Los Bastardos trata de dos trabajadores mexicanos que se buscan la vida como pueden en Los Angeles hasta que un hombre los contrata para que maten a su esposa.
Hay pero pobre chico el susto que pasó, pero siendo tan joven y viajando solo.... pobre y mala experiencia siendo la primera vez que estaba en el extranjero :(....
me robaste las mismas palabras Yessy. :D
Hay me dió tanta ternura el chico, ve esa pobre carita de asustado jiji... cosita !
lluvia Escribió:pinches aduaneros son una mierda con eso d eque tienen todo el poder
yo no he leido ni una excusa tarados
yo fui registrada en amsterdan cuando regrese d emexico via amsterdan
pero con la experiencia que tengo jaja malas por ciertas
pase la aduana revisaron mi pasaporte y vieron que estaba nuevo tambien se cuchichearon entre ellos habla ingles señora? me preguntaron no les conteste aleman? jaja menos
hablo solamente español jejeje
buscaron a un interprete algun bruto por ahi que hablara espanol y yo subida en mi burro solo hablo español
como es que va a francia? alla vivo
pero demuestrelo no puedo
al fin que me llevaron a una oficina donde me preguntaron hasta la edad de mi abuelita y al ultimo 45 minutos mas tarde saque mi identificacion francesa y encabronadisimos me dicen porque no la presento desde el principio? pos porque no me la pidieron jaja yo tenia 4 horas a esperar al otro avion y tenia ganas de joder asi que por eso hice eso pero de veras si te asustan con su pinche cara d eprepotentes ven mexicanos y rapidisimo peinsa droga bolas de indios gueros como diria mi mama:D

JAJAJ que buena estuvo esa que les hiciste Lluvia... Bien !:D
URLs de Referencia