Mexico Europa

Versión Completa: La Concepción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saludos a todas!

Tengo algunas dudas con respecto a la concepción, y los metodos anticonceptivos..

Como ya les comentaba,mi mardo y yo hemos decidido embarazarnos dentro de unos 3 o 4 meses:)
ya tengo la cita con la ginecologa (prefiero que sea doctora:p) pero aqui como en Paris estan hasta el "cocol" siempre ocupadas, asi que mi cita sera hasta el mes proximo:rolleyes:

Tomando en cuenta que cada organismo es diferente, y que reacciona de la misma manera,
Saben ustedes si es dificil quedar encinta habiendo utilizado un dispositivo intrauterino 'DIU' desde hace 6 años ? (ya lo cambie 2 veces)
y cuanto tiempo toma para embarazarse despues de haber retirado el 'DIU'?
Sé que cada caso es diferente pero tal vez hay un promedio..

Gracias por aclarar mis dudas:)
Bueno no soy una experta en el tema, pero leo bastante.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mi hermana y mi prima se embarazarón con el DIU :eek: así que si tu organismo esta sano y no tienes problemas irregulares con tu mestruación tal vez pege muy rapido. Siento que las pastillas son muy daninas porque cuando te quieres embarazar y llevas anios tomandandolas sin pausa es mas dificíl, pero con el Diu supongo que no vas a tener que esperar tanto. Suerte.
No se supone que el DIU lo colocan cuando ya tuviste un embarazo y te lo colocan casi o despues del parto??? o tambien sin haber tenido hijos te lo ponen??
No, yo tengo entendido que te lo pueden poner aún sin haber estado embarazada. Mi prima y hermana se embarazarón con el, pero ya habian sido mamás de otro bb cada una.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En Alemania no te lo ponen, no lo recomiendan.
Yo siempre he tenido como metodo de contracepcion el DIU.
Con la pildora me engordo y me pongo muy mal.
Cuando quize tener mi bébé, me quitaron el DIU y me quedé embarazada
el mes siguiente. Luego lo mismo con la nina.
Asi que no debe de haber problema al quererse quedar embarazada si
se a usado DIU por anios. :cool:

Arce

Yo nunca he usado nada, el DIU a mi parecer no se me hace tan efectivo y la verdad no le gustaria ponermelo, las pastillas no me dan confianza jamas me he tomado una pastilla anticonceptiva me dan miedo porque o muchas veces hacer aumentar de peso o te llenas de quistes eso le paso a dos de mis hermanas y que horror como sufrian por eso mejor yo paso mejor que se cuide mi maridin;)
Yo tampoco he usado nada...las pastillas ni se diga ni me arriesgo con lo princesita que soy estoy segura que no me caerian bien :rolleyes: ademas no quise tomarlas porque pensando en que si algun dia queriamos un bebe de malas y no pega por eso...no se si despues utilizaria algo...hay parches creo no? o el que te ponen en el brazo y te dura tres o cinco anios...ya veremos :rolleyes:
yo al igual que Maria siempre he tenido el DIU despues (me lo puese despues de mi primer bebé) antes no usaba nada porque las pildoras se me olvidaban y era peor andar rezando y poniendo los santos de cabeza:!!!:p
ademas que a mi marido NO le gustan para nada "el caucho" como le llama!

ahora tengo uno que me puse desde hace 4 años y ya no tengo mis reglas con ese!!!
y estoy F E L I Z !!!!! porque para mi era una joroba
me duraban mucho (1 sem) y me pônia mal, jaquecas, dolor de vientre y espalda y sobre todo malhumorada!!! que mi esposo ya estaba harto!!
con este DIU adios a todos esos malestares!!!!! YOUPI!!
pero sé que hay mujeres que prefieren tener sus reglas. cada quien!!
lo unico malo es que ahora ya no tengo pretexto!! X( (broma)
karina Escribió:Bueno no soy una experta en el tema, pero leo bastante.

Mi hermana y mi prima se embarazarón con el DIU :eek: así que si tu organismo esta sano y no tienes problemas irregulares con tu mestruación tal vez pege muy rapido. Siento que las pastillas son muy daninas porque cuando te quieres embarazar y llevas anios tomandandolas sin pausa es mas dificíl, pero con el Diu supongo que no vas a tener que esperar tanto. Suerte.
Gracias por compartir tu esperiencia Kari!
Pues, te cuento que también yo he leido sobre esto, en cuestion medica, pero se me hace interesante preguntarles para tener una idea de como les ha ido a cada una en la practica.
Yo siempre rechazé las pastillas ya que como a la mayoria (aqui en el foro) tenia tendencia a engordar y es una compromiso de toodoos los dias el tenertela que tomar,y de por si me molesta tomar pastillas de lo que sea se me quedan atravesadas en la garganta :rolleyes:
afortunadamente yo siempre fui regular, empeze como muchas con las pastillas, y a engordar, entonces tomando en cuenta que era regular, y que las pastillas no mas me hacian engordar mi ginecologa en Francia me recomendo el DIU, desde ahi me siento muy bien, aunque me checo cada 6 meses por aquello de que con el DIU no hay riesgo cero y pueden existir problemas de infeccion de el cuello de la matriz y llevar a infectar las trompas y taparlas, por eso no dejo de ir a la ginecologa.
talavera Escribió:No se supone que el DIU lo colocan cuando ya tuviste un embarazo y te lo colocan casi o despues del parto??? o tambien sin haber tenido hijos te lo ponen??

Es lo que yo habia escuchado Talavera, pero mi ginecologa me dijo que actualmente no habia problema, y que viendo que no soportaba las pastillas y que era regular con mis reglas, era lo mas adecuado para mi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia