Mexico Europa

Versión Completa: La Concepción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saludos a todas!

Tengo algunas dudas con respecto a la concepción, y los metodos anticonceptivos..

Como ya les comentaba,mi mardo y yo hemos decidido embarazarnos dentro de unos 3 o 4 meses:)
ya tengo la cita con la ginecologa (prefiero que sea doctora:p) pero aqui como en Paris estan hasta el "cocol" siempre ocupadas, asi que mi cita sera hasta el mes proximo:rolleyes:

Tomando en cuenta que cada organismo es diferente, y que reacciona de la misma manera,
Saben ustedes si es dificil quedar encinta habiendo utilizado un dispositivo intrauterino 'DIU' desde hace 6 años ? (ya lo cambie 2 veces)
y cuanto tiempo toma para embarazarse despues de haber retirado el 'DIU'?
Sé que cada caso es diferente pero tal vez hay un promedio..

Gracias por aclarar mis dudas:)
Bueno no soy una experta en el tema, pero leo bastante.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mi hermana y mi prima se embarazarón con el DIU :eek: así que si tu organismo esta sano y no tienes problemas irregulares con tu mestruación tal vez pege muy rapido. Siento que las pastillas son muy daninas porque cuando te quieres embarazar y llevas anios tomandandolas sin pausa es mas dificíl, pero con el Diu supongo que no vas a tener que esperar tanto. Suerte.
No se supone que el DIU lo colocan cuando ya tuviste un embarazo y te lo colocan casi o despues del parto??? o tambien sin haber tenido hijos te lo ponen??
No, yo tengo entendido que te lo pueden poner aún sin haber estado embarazada. Mi prima y hermana se embarazarón con el, pero ya habian sido mamás de otro bb cada una.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En Alemania no te lo ponen, no lo recomiendan.
Yo siempre he tenido como metodo de contracepcion el DIU.
Con la pildora me engordo y me pongo muy mal.
Cuando quize tener mi bébé, me quitaron el DIU y me quedé embarazada