Kari y Adriana,
Decididamente me convertí en 'cazadora' de el "sin que hacer" jajajajjaja
(ya que estando enferma yo también le copio y ando sin que hacer:D)
ahora se hace llamar :Ikky00245 Jajaja bonito su nombre con mucha imaginación:D[COLOR=Black]
Lo que me choca es que 'el babas' desordena los últimos mensajesX(,
para que los encuentren pondré una carita en los últimos.
espero que no les moleste.
[/COLOR]
Lo pongo para que lo vean primero chicas.;)
Voy a hablar con mi esposo haber que se puede hacer. Si hay algo que se pueda hacer contra el Spam, o de plano cada vez que un usuario se quiera registrar se le tendra que mandar la autorización via mail. Y así podremos checar si tiene un mismo mail varias veces, ya me fastidio pero él se va a fastidiar mas rapido. jajajaja.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Vaea mil gracias por avisarnos, y vamos a estar al pendiente.
De nada Adriana, y Kari, pues mientras lo vea ya las pondré al corriente en esta carpeta
Me pregunto como le hace este babas puesto que lo bloquean a él pero también a su computadora o me equivoco?
De que hablan chicas que no entiendo ni jota:confused:
Ya le pregunte a mi esposo y me dice que ese tipo de Spam no lo escriben Usuarios reales sino que son robots y de hecho lográn transpasar la barrera donde el nuevo Usuario tiene que esperar un mail para que lo den de alta en el mail. Así que hemos estando peleando con los robots :eek:
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Me dice que él en su foro tiene un programa instalado presisamente para que no entre Spam y los moderadores si ven que es Spam lo borran sin que los usuarios lo vean, porque primero tienen que ver si es Spam para darle el si a ponerlo en un post. Así que pronto la libraremos :D
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Arce, desde hace semanas pensabamos que un ocioso ponia publicidad y aunque lo borrabamos y su cuenta también se volvia a inscribir, al principio era de vez en cuando pero de una semana a la fecha se volvio bastante agresivo en publicidad.
Orale !!!!! pero este mismo chico o robot o lo que sea no fue el que te pidio hace unos dias hablar contigo en privado.
Oye pero yo no he visto esa publicidad mejor borrarla y ya no crees ??? porque si VAEA va a poner en todos los posts lo mismo y lo mismo nos vamos a confundir no ??? o bueno al menos yo si me confundi:rolleyes:
La publicidad la estamos borrando cuando la vemos. Pero no siempre estamos online, Marco me reporto que borro uno también, pero con el programa ya no habrá problemas.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y no, el chico que me queria preguntar algo privado no tiene nada que ver con el Spam porque ya me contacto por medio de mp.
Arce Escribió:Oye pero yo no he visto esa publicidad mejor borrarla y ya no crees ??? porque si VAEA va a poner en todos los posts lo mismo y lo mismo nos vamos a confundir no ??? o bueno al menos yo si me confundi:rolleyes:
Si, sí ya vi que te confundiste, tu también lo pusiste en todos lados:D
Jajajajja no, no te confundas Arce que por eso puse este tema, para explicar el por que de "mis posts en todos lados" :D, ya que hablándolo con Adriana y Kari (porque yo les pregunte antes) me pidieron que les diera el nombre para borrarlo, así que pues esperando lo de el programa para borrarlo, si lo veo les estaré avisando en este mismo tema.
se dierón cuenta que ayer no atacarón??