Mexico Europa

Versión Completa: Musica Méxicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Debido al oso de karina por decir que la cancion de "los caminos de la vida" era de intocable....

hablaremos de musica mexicana... de ahora y de siempre.......

de que genero les gustaria hablar?????

a mi me gusta de toda pero el regguetoon como que no...

ya lo dijo cerati.....

Despiertame cuando pase el regueton......
robert_milan Escribió:Debido al oso de karina por decir que la cancion de "los caminos de la vida" era de intocable....

[Imagen: a1a1a79ca0955850d38fbfc3a674fcb8.gif]

A mi me gusta mucho la Balada,Ranchera, Rock y pop. Y aunque Arce les diga de plastico me declaro fan de Timbiriche.

Regueton, es Niga no?
Jajajaja... eso del reggueton es un insulto a la musica... :D

Yo prefiero artistas como Ximena Sariñana o Alanis Morrisette que a mi punto de vista son muy completas como musicos y cantantes
Si nigga es reguetoon y no es por que sea un conocerdor si no por que a mi hermanita le gusta!!!!!!! pero bueno es una niña que le hacemos!!!

timbiriche chas... yo no soy de esa epoca jajajaja

pero diganme que genero hablamos y vamos viendo artistas y canciones :D
Cuantos anios tienes? Los Timbirches me llevan 5 anios. :D
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A mi me gusta la canción de Baby te quiero, baby te quiero..... Bueno ahora ya la aluciono.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pues que les parece si empezamos por hablando de la tradicional. Ranchera?
Me late el genero ranchero, en particular Javier Solis y sus sombras nada mas y amigo organillero.....

y tengo 24 años :D

Arce

A mi la ranchera no me gusta excepto las canciones de Jose Alfredo Jimenez aunque mi mama me diga que son canciones de cantina jajaja

Hay Kari a mi tambien me gusta algunas canciones de cantantes plastico jaja, personalmente no me gusta Timbiriche porque de plano se niegan a morir, me da la impresion de que como ninguno la ha hecho como solista tienen que buscar su modus vivendi por eso se juntan una y otra vez si no como le harian para tener el sustento, bueno hay sus excepciones por ejemplo a Benny Ibarra le ha ido bien, a la Pau Igual y a Sasha con su primer disco igual le fue bien pero a los demas pasaron sin pena ni gloria.

A mi me gusta de todo un poco yo soy mas de grupos que solistas, Mexicanos me gusta Cafe Tacuba, Zoe, Kinky, Jumbo y en su tiempo Zurdok y Caifanes (no jaguares)

Sin duda mis grupos extranjeros favoritos son Heroes del Silencio (los amooo y mas a Bunbury jaja) y Soda Stereo tambien me gustan algunos grupos argentinos como los Fabulosos Cadillacs y los Babasonicos

En ingles tengo un buen que me gustan y de todo un poco por ejemplo:
Metallica, Pearl Jam, Green Day, Red Hot Chilli Peppers, Stone Temple Pilots, Cold Play, Oasis hasta los Beatles.

De solistas me gusta Lenny Kravitz, Bunbury y Miguel Bose.

Y de mujeres solistas me gusta Rosario Flores y algunas canciones de Alejandra Guzman.

De grupos regionales me gusta Intocable y Pesado como no si son mis paisanos y arriba Monterrey si senior !!!!!:D
De musica Ranchera, me gusta Vicente Fernandez y cientos de canciones de él como: De que manera te olvido, Fuego en la Sangre, La ley del Monte, Hablando de mujeres, Como México no hay dos, hermoso carino, etc....
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Me gusta Alejandro Fernandez pero solo en Ranchero, A Luis Miguel le va muy bien el Ranchero, Pedro Fernandez, Lucero, Aida Cuevas. Etc....

[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Siiii las de vicente!!!!!!

Volver volver.... Volver...... a tus brazos otra vez llegré hasta donde estes yo se perder, quiero volver volver volver........

ayyyy dolor ya me volviste a dar snif!!!!
robert_milan Escribió:ya lo dijo cerati.....

Despiertame cuando pase el regueton......

jajajaja en serio dijo eso????:D pues ya seremos dos que queremos ser despertados cuando esa infamia se haya terminado jajaja:p
Páginas: 1 2
URLs de Referencia