Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola! Solamente quería saludar pues ayer, buscando sitios para comprar productos mexicanos, me topé con este foro.
Soy mexicana y desde hace poco más de cinco agnos vivo en Mainz, Alemania. Mi marido es alemán y, bueno, aquí hemos hecho ya nuestra vida. Tengo una nena de 1 agno 8 meses y sigo en el proceso de adaptación.
El idioma es lo que más trabajo me ha costado... pero así es esto.
Lo que más echo de menos de México es a mi familia, a mi madre sobre todo.
Bueno, pues eso es todo por ahora.
Saludos
Hola Hanako, bienvenida al foro.
También me encuentro en Alemania, en Heidelberg para ser exactos.
Siempre un nuevo idioma nos da dolores de cabeza pero una vez vencido este obstaculo se nos abren muchas puertas... así que ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Agradecemos tus aportaciones a este foro y espero continues contandonos un poco más de tí.
Saludos :hi
Bienvenida al foro Hanako, al igual que tu y Mimi vivo en Alemania muy cerca de Stuttgart, has caido en el lugar indicado para apoyarte en el proceso de adaptación, y te gusta Alemania?
Gracias por la bienvenida, chicas...
Pues qué puedo contarles, que doy clases de espanol en la VHS y que estoy feliz de la vida con mi trabajo. Que en septiembre comenzaré un nuevo curso: Cine mexicano, y que me da mucha emoción.
Que quizás no entre por el foro pues el sábado me voy de vacaciones dos semanitas a Croacia y que espero que no me aniquilen mi cuenta, je jeje..
:icon_razz
Gracias de nuevo!!!
Que bien que darás un curso de Cine mexicano, cuentanos sobre el si?
jajajaja no te vamos a borrar tu cuenta porque ya estas escribiendo, que disfrutes mucho tus vacaciones y cuando regreses nos cuentas que tal te parecio etc....
:icon-e-danceMe encanta Croacia, hemos visitado Istrien y algo de Dalmatien.
A donde mero van a vacacionar?
Que disfruten mucho este clima veranero y saludos hasta Mainz.
Buenos días! Vamos a ir cerca de Porec, conocen? Para nosotros es el tercer verano que pasamos allí, es súper lindo y tiene unos atardeceres preciosos.
Y ustedes? Qué hacen aquí?
Lindo día
Hola Hanako, bienvenida al foro...
Que disfrutes tus vacaciones
Romina Escribió:Hola Hanako, bienvenida al foro...
Que disfrutes tus vacaciones
Gracias, Romina
Hanako Escribió:Buenos días! Vamos a ir cerca de Porec, conocen? Para nosotros es el tercer verano que pasamos allí, es súper lindo y tiene unos atardeceres preciosos.
Y ustedes? Qué hacen aquí?
Lindo día
Hace 15 años anduvimos explorando Istrien y pasamos por Porec pero no conozco bien la ciudad, lo que sí tengo en recuerdo es Rovinj, me gustó muchísimo.
Croacia tiene un clima estupendo, platillos deliciosos y su gente es una belleza (en todos los sentidos) :good
Que se diviertan en Porec.
Y si deseas saber que hago en Alemania, entonces echale un ojo a esto:
http://www.mex-euro.com/showthread.php?t=3464
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9