06.07.2008, 08:32
06.07.2008, 20:18
:::::::::::
06.07.2008, 20:49
Y como le haces para aguantar?
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Los bebés son muy manosos. Tom solo se quedaba dormido si lo arrullabas en el bambineto, pero en lo que se dormia y lo que pesaba si eran unos 40 minutos que lo tenias que estar meciendo y pues si pesaba, o en la carreola en la calle. Yo lo podia traer 4 horas en la carreola seguido y él super dormido y cuando no salimos no se podia dormir con nada porque a fuerzas queria la carreola, su mamá se las veia negras los fines de semana, porque claro yo no estabá :p
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mi hermana no se podia dormir si mi papá no le daba una vuelta en el coche de 5 minutos. jajajaja, y mi papá todas las noches salia con ella sus 5 minutos pero dormia toda la noche.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Los bebés son muy manosos. Tom solo se quedaba dormido si lo arrullabas en el bambineto, pero en lo que se dormia y lo que pesaba si eran unos 40 minutos que lo tenias que estar meciendo y pues si pesaba, o en la carreola en la calle. Yo lo podia traer 4 horas en la carreola seguido y él super dormido y cuando no salimos no se podia dormir con nada porque a fuerzas queria la carreola, su mamá se las veia negras los fines de semana, porque claro yo no estabá :p
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Mi hermana no se podia dormir si mi papá no le daba una vuelta en el coche de 5 minutos. jajajaja, y mi papá todas las noches salia con ella sus 5 minutos pero dormia toda la noche.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
07.07.2008, 10:05
::::::::::::
Arce
07.07.2008, 11:40
Talavera hablas de Elise y te juro que parece que hablas de Ana Lucia ella es igualita que tu hija de hecho hasta ahorita batallamos para que se duerma en la noche, cuando nacio Analu ella se dormia solita y muy pocas veces la arrullaba, los tres primeras noches cuando la nina llego a la casa no durmio porque tenia la infeccion urinaria y se sentia mal lo bueno es que aqui estaban mi mama y mi hermana y ellas me ayudaron mucho.
Estuvo en el hospital 6 dias y cuando regreso a casa agarro super bien sus horas de dormir de hecho al mes me empezo a dormir toda la noche, en ese tiempo no batallabamos nada, empezamos a batallar despues de los 6 meses:eek: a la hora de hacer sus siestas no hay ningun problema hasta ahorita ella se duerme con mucha facilidad durante el dia pero para que se duerma en la noche es todo un show:p se esta cayendo de suenio pero se resiste a dormir jaja, y tambien a ella le gusta mucho ir en el carro ahi se duerme rapidisimo desde chiquita hasta el dia de hoy el carro la arrulla jaja, ahhh y aun ahora la arrullo antes nunca lo hacia pero de un tiempo para aca le tengo que cantar canciones de cuna para que se duerma y de hecho ella ya me pide que le cante y la arrulle jaja tanto para la siesta y en la noche lo tengo que hacer, mi mama me dice no te niegues a arrullarla Ana Lucia aun es una bebe un poco grande pero bebe al fin :p, aparte dicen que cantarle a los bebes y arrullarles les de mucha seguridad y confianza.
Algunas noches de plano no quiere dormir sino que quiere jugar todo el tiempo !! hace un buen rato que no lo hace pero antes casi seguido lo hacia se despertaba en la madrugada y duraba 3 o 4 horas despierta:eek: para dormirla era una verdadera odisea.
Espero que ahora que ya vaya a la maternal ya agarre bien su horario y su rutina a la hora de dormir, a veces se levanta en la madrugada para tomarse su biberon ahh y le encanta dormir en cama ya no quiere su cuna, ya sea en la cama que esta en su cuarto o en la cama de nosotros pero definitivamente su cuna ya no la quiere, estamos viendo si le compramos una camita a ver si ahi si quiere dormir.
Estuvo en el hospital 6 dias y cuando regreso a casa agarro super bien sus horas de dormir de hecho al mes me empezo a dormir toda la noche, en ese tiempo no batallabamos nada, empezamos a batallar despues de los 6 meses:eek: a la hora de hacer sus siestas no hay ningun problema hasta ahorita ella se duerme con mucha facilidad durante el dia pero para que se duerma en la noche es todo un show:p se esta cayendo de suenio pero se resiste a dormir jaja, y tambien a ella le gusta mucho ir en el carro ahi se duerme rapidisimo desde chiquita hasta el dia de hoy el carro la arrulla jaja, ahhh y aun ahora la arrullo antes nunca lo hacia pero de un tiempo para aca le tengo que cantar canciones de cuna para que se duerma y de hecho ella ya me pide que le cante y la arrulle jaja tanto para la siesta y en la noche lo tengo que hacer, mi mama me dice no te niegues a arrullarla Ana Lucia aun es una bebe un poco grande pero bebe al fin :p, aparte dicen que cantarle a los bebes y arrullarles les de mucha seguridad y confianza.
Algunas noches de plano no quiere dormir sino que quiere jugar todo el tiempo !! hace un buen rato que no lo hace pero antes casi seguido lo hacia se despertaba en la madrugada y duraba 3 o 4 horas despierta:eek: para dormirla era una verdadera odisea.
Espero que ahora que ya vaya a la maternal ya agarre bien su horario y su rutina a la hora de dormir, a veces se levanta en la madrugada para tomarse su biberon ahh y le encanta dormir en cama ya no quiere su cuna, ya sea en la cama que esta en su cuarto o en la cama de nosotros pero definitivamente su cuna ya no la quiere, estamos viendo si le compramos una camita a ver si ahi si quiere dormir.
Arce
07.07.2008, 11:46
Fijate que nosotros solo una vez la hemos dejado llorar, todo mundo nos dice dejenla llorar no le pasa nada pero de plano yo no puedo y peor porque Ana Lu es super sentimental y empieza con las lagrimas y a decir Mama Mama y yo que soy un corazon de pollo con ella no me resisto y voy a sacarla de la cuna y ella se me acurruca y la arrullo y de inmediato se duerme, bueno cada nino es diferente pero a mi me parte el corazon dejar llorar a un bebe :( eso hace mi concuna con su hijo y peor ella lo deja llorando casi la hora y no va atenderlo hasta que ya el nino se duerme de cansancio, pobresito :o
07.07.2008, 11:53
Entonces debe mal general. La hija de una amiga cuando tenia un anio, era lo mismo que Analu, de día dormia super bien, pero en la noche no se queria dormir y queria que jugarán con ella, no era de acuestate con nosotros, noooo, me contaba que se despertaba y era a jugar unas 3 o 4 horas, mi pobre amiga al día siguiente toda Zombie porque su otra hija se tenia que levantar temprano para ir a la escuela. Ahora entiendo porque mi mamá dice "Duerme todo lo que quieras, porque cuando tengas bebé olvidate" Y ustedes dos me lo estan comprobando.
07.07.2008, 12:42
Yo sé por mi tio que es Pediatra que para que los niños empiecen a acostumbrarse a su horario de dormir lo tienen que dejar en su habitacion y si llora no hacerle caso, que solo asi empezaran a acostumbrarse a qué hora tienen que dormir.
Pero a mi eso se me hace muy cruel para un niño, dejarlo llorar hasta que se canse, no... no comparto la idea... yo como Arce tengo corazon de pollo y no lo soportaria.
Pero ya veremos como sera cando a mi me toque tener hijos...:D
Pero a mi eso se me hace muy cruel para un niño, dejarlo llorar hasta que se canse, no... no comparto la idea... yo como Arce tengo corazon de pollo y no lo soportaria.
Pero ya veremos como sera cando a mi me toque tener hijos...:D
07.07.2008, 15:57
:::::::::::::::::::::::::::
Arce
07.07.2008, 17:00
Pues si tienes razon ya cuando uno hace todo y ya ni ganas tienes de seguir !! gracias a Dios Analu es juguetona y todo pero nunca se me ha puesto necia ni llorona por cualquier cosa solo llora cuando le pasa algo como que se cae o se pega pero ya se soba o la sobo yo y se tranquiliza rapido y hasta cuando tiene suenio casi no se pone necia solo se resiste a dormir, se pone a jugar y ya despues el suenio la venze y se queda profundamente dormidita por horas.