Mexico Europa

Versión Completa: Bienvenidas Extranjeras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me suscribi a este foro porque he tenido gratas experencias con extranjeras que vienen de intercambio a mexico, me considero buen guia de turistas en el estado de jalisco y gran parte del centro del pais.

Escribo este tema para ofrecer mi amistad y mi apoyo a las extranjeras que deseen un acompañante durante su estancia en nuestro pais.

he tenido oportunidad de dar alojamiento a 2 chicas francesas, quienes vinieron a mi pais por sus practicas profesionales, y por nuestras charlas sabemos que es muy dificil venir a un pais desconocido por largo tiempo, y sin conocer a nadie, sin conocer bien el idioma, la gastronomia, como viajar y que conocer.

Es por ello, ofrezco un apoyo desinteresado, amistoso y de buena fe, se preguntaran porque MUJERES?, honestamente es mas divertido, no piensan que soy gay, y mi heterosexualidad me gusta. vivo en una comunidad pequeña donde todos me conocen, entonces es mejor que haya una mujer que un hombre en casa jejeje .

Gracias a estas visitas, yo he podido ir a europa, visitar a estas maravillosas personas, y sus familias quienes han creado un gran afecto por mi y yo por ellos, para mi estas experiencias son inolvidables, y deseo seguir experimentandolas.

vivo solo, y tengo 2 cuartos libres con baño completo y cocina, no cobro alquiler (solo paguen sus gastos), y me gusta mostrar mi pais.

vivo cerca de arandas (tierra del tequila), san juan de los lagos (capital religiosa del occidente), lagos de moreno (cuna de la charreria). En otras palabras estoy en el corazon de los altos de jalisco, donde nace el espiritu mexicano, y tierra de gente buena y amable.

San Miguel el Alto Jalisco Mexico...

UN gran Saludo.
Ulises Franco
"gufg@hotmail.com"
www.pixelazos.com
Aqui hay extranjeras????:confused:
Hola Ulises bienvenido al foro
jaja ademas como que el encabezado de "bienvenidas extranjeras" se me figuro un poco a "bienvenidos alienigenas los terrestres les damos la bienvenida", pero bueno eso ya es cosa aparte, yo hice la pregunta porque como no he visto extranjeras por aqui...:D:D:D

perdoname la vie jaja
bueno yo conoci una chica de intercambio aqui en mexico, ella vivio en mi casa, y fui su guia por mi pais durante 6 meses, nos hicimos novios, y despues de regresar a su pais, yo fui a visitarla a francia.

conoci hermosisimos lugares en compañia de una mujer maravillosa, su familia me recibio de manera extraodrinaria.

solo quisiera decir que ha sido el viaje mas agradable que he vivido, conoci Paris, Rennes, Le mont St Michel, St Malo, Dinan, Dinard . . . pero no como turista, me senti como en casa, gracias a la compañia de esta maravillosa persona.

definitivamente no fue un viaje convencional, pude concoer la vida delas personas, sus costumbres, y su forma de ser, pienso que eso es mas que un viaje, y definitivamente deseo seguir experimentandolo, y dar la oportunidad a alguien mas de vivirlo.

invito pues a venir a mi pais, pero vivir y convivir con personas y asi conocer nuestras cotumbres, nuestro idioma, nuestra cultura, esto es algo que no tiene valor y que enriquece muchisimo a las personas.

saludos y los espero en Mexico ¡¡
Ulises si no conoces la web del couchsurfing te recomiendo que la veas, se la recomende a Alex y esta super contento, a tenido de visita a una sueca, a una alemana y a varios extranjeros todos muy simpaticos. Asi el siguiente viaje que tu hagas podria ser a Suecia o a Alemania para visitar a tus nuevos amigos o a alguna otra parte, en esa web hay gente de todo el mundo.:p
ULISES
pues que bonita mentalidad eso de que te gusta recibir desinteresadamente a gente en tu casa!

no se encuantran muchos como tu!!!!
en todo caso Bienvenido a Foro

has conocido unos de los mas bonitos lugares de Francia
para mi el Mont ST Michel queda uno de los monumentos lleno de buenas
energias!!! Paris también vale la pena conocer.

Tapatia pasate la nota del couchsurfing , plis.:)
me interesa a mi también.

saludines!
Bienvenido Ulises y que buena onda que tengas la oportunidad de intercambiar estas experiencias con gente de tan diversas culturas y regiones.

Fijate que conozco bien los pueblos de Los Altos de Jalisco que me comentas, pues yo vivo actualmente en GDL y he ido tanto a San Miguel y Lagos de Moreno, muy bonitos y típicos pueblos Jalisciences.

Saludos !
URLs de Referencia