Mexico Europa

Versión Completa: En las borracheras!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Claro son fuera de casa y dentro de ellas!!!!

Pues bien este tema se abré para hablar sobre las borracheras que hayan o hayamos tenido y que nos quieran contar....

Pues quien es la primer@??????
Pues tu no??? :D:D:D
Yo tenia como 14 o 13 años!!!!!!!!

Estabamos haciendo la tabla gimnastica para la secundaria!!!!!!! jajaja y ps segun nos fuimos a entrenar a un deportivo y cual!!!!!!!!

nos pusimos a beber!!!!! y que nos cachan en la escuela y que nos reprueban a todos!!!!!!!

jajajaa ni pedro dijo alfredo!!!!

y todo por un wey que se guacario enfrente de la escuela!!!!!
jajajajaja, estabás super puberto. La mia fue hace 7 anios, siiiiiiiii toda una vieja jajajaja. Fui con mi esposo de vacaciones a México y mi mamá invito a los vecinos, estabá mi hermana y esposo y que nos ponemos una tipo "Tengo miedo" jajajaja, mi mamá me dijo que mi esposo me vio tan borracha que dejo de tomar él porque se asusto jajajaja, dice que empece a regalar los chocolates que llevaba por docenas que osooooooooo.
Jajaja que risa :D

Pues yo nunca... [Imagen: lagoutte.gif]

Arce

Uyyy yo he tenido varias, una vez con mis ex companeros de generacion, hicimos una reunion en casa de un amigo y ahi empezamos con las cheves y luego con los tequilas que me acuerdo que los tomaba en taza porque mi amigo no tenia vasos tequileros jajaja asi que me puse bastante pero bastante ebria y habia una vieja que era bien mamerta y yo le empeze a decir a su novio que como la aguantaba jajaja que era bien mamona y bien golfa, que en la uni habia andado con medio salon jajajaja :eek: :Dmis amigas Arce callate !!! y luego me puse a bailar con un ex companero y nos caimos arriba de la mesa que era de cristal de la parte de arriba y por poco y la quebrabamos jajaja despues me llevaron a mi casa y obvio no habia llevado las llaves estaba grite y grite abranme, abranmeeeeeee jajaja mi mama abrio y solo entre a la casa y empeze a guacarear jajajajaja que barbara !!!!

Mi ultima fue hace 5 anios cuando vivia en Playa del Carmen hay que peda me puse !!! me la pase super chido !! y me fui caminando a donde vivia, ibamos un amigo y yo cante y cante por la calle jajaja y ya no me acuerdo de lo demas jajaja al dia siguiente me conto que me iba tambaleando y a cada tipo que veia le decia que estaba bien bueno :eek: !!! jajaja
Bueno mensione la primera,

la segunda grande borrachera ..... dejen me acuerdo!!!!!!!!

asiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dia de mi graduacion!!!!! lo recuerdo perfectamente ya hasta la de disco inferno andaba bailando!!!!!!!!

otra en la graduacion de mi primo!!!!! no dormi en dos dias!!!!!!!!!!!
empezo el sabado a las 8 de la noche y la terminamos el domingo en la tardecita y eso por que me meti a bañar y ya destilaba alcohol!!!!!

esa si fue de la monumental!!!! nono!!!!!
jajajajaja y que te dijerón tus papás Arce. Eso de abranmeeeeeeeeeeee jajajaja.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Robert no inventes si eres chupitos. jajajaja.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Chachis te estan ganando tu merecido lugar.

Arce

Mi mama histerica y mi papa que tienes pareces pelado jajajajajaja y mis hermanas me dijeron Ay parecias Paco (osease mi hermano) cuando llega borrachin y solo se pone en su cama y empieza a roncar jajaja y al dia siguiente mi cuarto olia a alcohol jajaja igual que el de mi hermano jajaja
Orale Arce que buena borrachera te pusiste....

La mia fue en una pijamada en mi casa, eramos solo 5 viejas porque las demas nos dejaron colgadas, asi que teniamos como 6 o 7 botellas de alcohol y unas 3 de refresco...
Nooooooooo terminamos todas mala copa pero muy divertidas....:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia