Mexico Europa

Versión Completa: Viajes A México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Este tema se abre para discutir en cuanto les ha salido el viaje a México desde su localidad.

Pues miren he estado cotizando vuelso para irme a México en Diciembre y no bajan le los 900 euros :s,
A mi salio comprado en nov.2007 en 850€ con todos los impuestos incluidos. Fué por AF Stuttgart-Paris-Mexico Y el regreso fue igual.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ayer me platico una amiga que ella vuela el 12.12 por AC y le salio en 600€ todo incluido. Vuela Stuttgart-Toronto-México DF. Checalo Robeo.
Siii irte por estados unidos es mas barato, solo deja que me den la visa :D

en eso estoy jijiji
No es por EEUU es por Canada. Entra a la pagina de Air Canada.
i'm looking for!!!!!

danke schön
Bitte!!! :D
ves solo me se tres palabritas en aleman!!!!!

y en ingles como 4 y en español como 8 y en ñero muchas :D
jajajajajajaja
Arce Escribió:Yo creo que a todos nos pasa lo mismo;

Pienso en que las aerolineas son un robo en despoblado pero canon !!!!! estoy empezando a checar los boletos de una vez para cuando regrese a Mexico en Julio y estan carisisisisisisisisissisisisisisisisisimos y mas saliendo de Paris o Madrid lo mas barato es saliendo de Londres y se supone que de Brest salen vuelos directos para Londres pero no todos los dias pinche pueblo !!! jajajajajajajaj

Yo ando viendo el viaje de mi mama para Agosto de Mexico a Fr y si estan caros, por ahora el que encontre barato es por British Airways pero pasa por Londres y esta vez me dijo mi mama que prefiere directo y luego toma el tren....ademas julio y agosto es temporada alta muy muy caro...

Arce

Aparte a mi me salen caros porque como voy dos meses o mas sale mas caro asi si lo cotizo la ida y el regreso en un mes me sale mas barato, en fin en esta semana vamos a ir a una agencia a ver si encontramos algo mas barato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia