Hola a tod@s
Alguien ha viajado a nueva york!!!!!!! Que hotel u hostal se han hospedado????
lo recomendarian???
Ando viendo lo de mi viaje!!!!!
:D
No pero me gustaria mucho conocer :D
Uuy Robert,
Yo estuve un mes en Nueva York hace 20 anos.
Me fascino pero no me acuerdo para nada del nombre del hotel.
Pssss !
Kari!!!!!! perdona mi analfabetismo de aleman... pero no titenes unos en ingles o español :D
Nueva York es espantoso, horrendo y fastidioso...
Es el peor lugar del mundo... a menos claro que seas gay y te gustes las horchatas con drogas... Sí es así la gran manzana es para ti...
Es, y por mucho, el lugar más caro del planeta prácticamente en cada rubro...
Recuerdo que un desayuno con un huevo y una rebanada transparente de jamón costaba 30 dólares, ah! pero incluia un vaso de jugo de naranja... El jugo era de esos de Tropicana y el vaso era mas bien lo que México conocemos como caballito tequilero...
El Motel, porque para hotel no me alcanzó, me costo 272 dólares por noche y eso porque estaba como a 70 kilometros de New York...
Me fuí en tren al Empire State Building... Estaba cerrado pero no sentí tristeza por que la entrada, nomás a ver, costaba 95 dólares por persona y los menores pagaban la tarifa reducida, o sea, 90 por menor...
Ileana se quería tomar una foto con el guey ese que toca la guitarra en Madison Square en calzones y que está bien mamey...
El sujeto, enano, cobraba 150 dólares por foto, de esas chiquitas de llavero... Ileana si quería pero le dije: "Con esa lana en México te acuestas con otro igual, pero más alto" :D
El tráfico, un gentio descomunal en absolutamente todas partes, todo exasperantemente caro, todo pero todo sucio y atascado de graffiti, la gente grosera y sucia, queriendote timar en todas y cada una de las ocaciones...
Allá todo es corriente, hecho en China y de la peor calidad...
Terminamos la travesía comiendo Hot Dog's, a 10 dólares la pieza, porque en los restaurantitos de Pizza la cuenta no bajaba de 400 dólares...
En Fin, New York tiene toda la mierda de la Ciudad de México pero sin la sofisticación, belleza y espiritu cosmopolita de nuestra capirucha...
Quedé invitado a no volver...
:(
Jjajajaja no pos entonces no voy :D
Marco,
Todo lo que dices es cierto.
Pero en aquella epoca que yo fui pues nuestros ingresos eran al tope
y yo aproveché de restaurante en restaurante y por las noches
de Opera, teatro en espectaculo.
Como toda megalopolis, solo es bonita con dinero.
Uy yo tampoco le entro al NY.
Que fraude:(
Pero de todas maneras opino que Robert vaya para que los eduque y componga esa ciudad descarriada :)