Mexico Europa

Versión Completa: crisis en europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

lluvia

que piensan de la crisis que esta llegando con juerza a europa?
no les da miedo?
segun los expertos es el efecto domino y nos afectara cañon como a estados unidos
el desempleo a francia es tremendo 41.000 en desesmpleo una cifra que no se habia visto en muchos años
pues comdadre no solo afectara las europas y la francia sino que afectara a todo el mundo!!!
es segun una crisis mas grande que la que fue en los 30's
pero todo eso gracias al liberalismo del capitalismo.y que esta arrastrando a los demas, ya en Inglaterra afecto tanto que muchos estan siendo despedidos, sobre todo en los bancos, aseguradoras, etc.
pobres a los que tenian intereses en la bolsa de valores,muchos han perdido cantidades exorbitantes.!

lluvia

yo veo que este rollo no les preocupa a muchos y para mi es una catastrofe
:rolleyes: sobre todo lo que va a venir
lluvia Escribió:yo veo que este rollo no les preocupa a muchos y para mi es una catastrofe
:rolleyes: sobre todo lo que va a venir

Creo que tarde ó temprano nos afectará a todos... pero hay que guardar la calma.
Situaciones así se presentan en la historia repetidamente y si antes salieron del decline, pues ahora también lo lograremos.
Seamos realistas y ante todo optimistas:):):)
Miren, desde mi punto de vista, no va a afectar mucho a la economia Europea debido a que su moneda esta demasiado fuerte.

ahorita en Europa hay un estacamiento pero no creo que vaya a haber una caida....

bueno eso pienso... a mi el que me preocupa es mexico :S

lluvia

perense a el jueves a nosostros lo que nos da miedo es que la semana pasada salieron 500 millones de euros del pais la gente empieza a tener miedo y esta retirando su dinero los bancos ya no se prestan unos a los otros
Son crisis ya pasará..... De cuantas no ha salido México. Me gusto tu avantar Lluvia.

lluvia

a mi tambien me gusto jeje
noo la crisis esta cañonsisisma raro que en alemania no hablen de eso a mi lo que me da miedo es que pase como paso en argentina que la gente se arremolinaba en lmas cajas a pedir su dinero y la devaluacion tan fuerte
lluvia Escribió:noo la crisis esta cañonsisisma raro que en alemania no hablen de eso

Quién te dijo que no se hablaba de eso aquí?
karina Escribió:Me gusto tu avantar Lluvia.

Ven, quien pone el desorden y eso que es la jefa :S
Páginas: 1 2
URLs de Referencia