Mexico Europa

Versión Completa: Estudios en Francia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola, como están? Que padre que encontre este foro, así me pueden echar la mano en algunas cosas sobre un intercambio que pienso hacer a Francia.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre algunas escuelas ya que no las conosco muy bien. He pensado en dos opciones: un intercambio de 6 meses o un programa de doble titulación.

El que mas me interesa es el programa de doble titulación para poderme quedar en Francia despues de terminar mis estudios, pero tengo dudas sobre la escuela.

La escuela con la que tiene convenio es la Ecole de Mines de Nantes. Quería saber si era buena escuela o masomenos. Ya que vi en esta encuesta de rankings (link) que es lugar 26, pero no se si eso sea bueno o malo.

También quería saber que tan fácil o difícil es encontrar trabajo para un ingeniero industrial saliendo de esa universidad o si la universidad es reconocida en Europa.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!!!:abrazo
Hola richie, bienvenido al foro, vivo en Alemania y no te puedo orientar en lo que preguntas, espero alguien del foro te ayude.
Saludos hasta México:hi
Bienvenido al foro Richie05mx, al igual que Mimi no te puedo orientar porque también vivo en Alemania pero ya te sacarán de dudas.

Ingenieria Industrial esta muy demandado en Alemania, ahora no sé en Francia. :opala
Richie,
Bienvenido al foro.

L'école des mines de Nantes es una escuela de alto nivel.
Mi ex-marido hizo sus estudios alli y actualmente es Presidente Director General de una empresa transnacional.

Hechale ganas !

:icon-clap
Gracias por su ayuda, todavía no se si pueda aplicar a ese programa porque me dicen que es solo para alumnos de Monterrey, entonces a lo mejor voy al Arts et Metiers de Paris, pero solo sería por 6 meses. :(
richie05mx Escribió:Gracias por su ayuda, todavía no se si pueda aplicar a ese programa porque me dicen que es solo para alumnos de Monterrey, entonces a lo mejor voy al Arts et Metiers de Paris, pero solo sería por 6 meses. :(

Éxito Richie :good
Richie,

Hola, como estas?
Si entras al foro, escribenos mas de como estas y de cosas de ti.

Saluditos.
Hola, como estan? Yo muy bien, con respecto a lo del intercambio no pude aplicar a la de doble titulación porque era unicamente para alumnos de Monterrey, pero ya metí mis papeles para l'Ecole Nationale Supérieure d'Arts et Métiers (ENSAM), el 4 de septiembre me dice mi escuela si entro dentro de las vacantes para esa universidad así que a esperar, jaja.
Suerte Richie !!

Un saludo.
Éxito Richie
Páginas: 1 2
URLs de Referencia