Hola!!! como dice Karina anduve perdida pero ya volví. Y regresé dando lata. Fíjense que en diciembre, cumplimos 7 años de casados, así que me puse a ver vuelos hoy. Encontré y compré vuelos de 11 al 16 de diciembre de Limerick a Düssendorf. Todo por 4 euros!!! Las maravillas de ryanair.
Se que tengo dos meses para estudiar el destino, pero me preocupa no reservar a tiempo hotel o tren. El punto es que les quiero pedir ayuda, ajá ya tengo vuelo a Düssendorf, ¿tienen alguna sugerencia sobre de ahí ir a otro lugar? ¿cómo? ¿cuánto?
La información que me puedan dar será ganancia. Y espero que cuando viajen a Irlanda, lo yo los pueda orientar.
Gracias, saludos.
Pily, ya no te pierdas tantooooooooooo. jejeje.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Que bien que vienes a conocer tierras germanas y mejor si celebrarán 7 anios de casados, los mismos que yo llevo.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En Düsseldorf tienes una ciudad muy bonita por conocer, aunque no es muy grande, a 30 minutos tienes a Colonia, una ciudad increible, a mi me encanta y llena de jovenes.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]También a sus alrededores hay pequenas ciudades pero no son la maravilla. Deja checo bien que es lo que podrian conocer cerca y bonito. Digo si se deciden a quedarse solo 2 días ariba y quieren conocer Stuttgart me avisas, también podrian conocer La Selva Negra o irse a Munich que esta a dos horas. Y regresar a Düsseldorf con el Tren son 2.30 horas.
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Te voy a decir que ciudades cercanas a Düsseldorf hay que valen la pena, bueno en esa zona no hay ciudades que digas, guau las tengo que conocer, pero 5 días en Düsseldorf se me hacen muchos, si tienen la posibilidad economica yo les recomendaria moverse a otras ciudades cercanas, osea pasar unos dos días entre Colonia y Düsseldorf y el resto en otras ciudades, y solo regresar el día que vuelan a casa.
Distancia en tren x horas:
Hamburgo 3.30
Frankfurt 1.40
Heidelberg Entre 2 y 3 horas
Stuttgart 2.50
Y si nadamas quieren estar enestas regiones.
Esta Koblenz, Bonn, Essen, Duisburg pero te repito son ciudades X.
Te dejo la pagina en espaniol del Tren ahi hay ofertas diferentes. Hay que viajas por todo Alemania por 50 euros y cosas así.
O tal vez les sale mas barato rentar un auto, pero bueno no sé que tanto tengan contemplado en cuanto a €.
Cualquier duda aqui estamos.
http://www.bahn.de/international/view/es/index.shtml
Justo eso sospeché, que 5 días eran demasiados para Düsseldorf. MIl gracias por los tips... voy a buscar lo del tren. También a checar lo de rentar u coche. Si estoy buscando opciones económicas... mi esposo es estudiante de doctorado, así que estamos con el presupuesto limitado.
MIl gracias de verdad, voy a checar ésto y te aviso, va?
Ok. Me avisas como armarón su itinerario. Y no olvides probar el Brezel, y tomarse unas Kölchs.
Pily, que tal les fue en Alemania. Cuentanos tus impresiones.
Fueron 5 días maravillosos. Estuvimos en Colonia. Es precioso y me atrapó el encanto de los mercados navideños. Comimos muchísimo y delicioso en los mercaditos.
Se nos cayó la baba con la Catedral. Eso si, el frío está mortal, extrañaba la humedad de Irlanda jajaja.
Es verdad vinierón en epoca de mercados navidenos. Son increibles, probarón en Glühwein? (Vino caliente)
Me alegra saber que se la pasarón bien. Aveces le platico a mi esposo que no hace falta ir a otros paises siendo que Alemania tiene mucho por ofrecer. Tengo la fortuna de conocer casi todo Alemania y sin duda sigue siendo mi favorito para vacacionar, aunque casi nunca lo hago :jiji siempre salimos del país, pero es bella Alemania.
Y que me dices de su gente y gastronomia? Que comierón?
siii claro } lo probamos y tan nos encantó que lo incluimos en ele menú de la cena de navidad, no quedó tan mal ;)
Si es muy rico. Que bueno que hicierón la prueba :icon-clap