Mexico Europa

Versión Completa: frances piinche idioma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3

lluvia

:D
broma....
alguien tendra o sabra donde puedo cargar piratear o comprar cds donde se pueda ver la phonetica??? o la pronunciacion d elas palabras en frances?? hay algunas que me matan :D
o en internet algun programa

Arce

Perame lluvis yo tengo dos paginas dejame las busco y te las paso

lluvia

si porque ando en esas
hoy fui a mi curso y no maches 18 personas y la mayoria de nacionalidades diferentes para entendernos valgame dios!!!!!!:D

Arce

Si esta cañon !!! oye y todos van en el mismo nivel :confused:

lluvia

para nada bueno es avanzados normalmente:rolleyes:
pero la gramatica ni madres o sea reglas gramaticales pero ahi estamos para escribir bien bueno para aprender
en realidad es una escuela que te preparan para lanzarte al trabajo el acento les vale madres:eek:
Pues si los estan preparando para trabajar claro que importa el que se sepan expresar bien a la hora de hablar bien, digo, yo hablo con acento pero no les entiendo a todos los extranjeros. jejeje osea que si debe importar el acento.

Arce

En el curso en el que estoy yo, nunca nos dan nada de gramatica... segun ellos se supone que si ya llegamos a un nivel "avanzado" es porque ya conocemos perfectamente la cramatica... y la neta la gramatica nos falla a todos, pero segun los profesores es lo menos que vamos a ver...

www.lepointdufle.net

En esa pagina puedes encontrar muchos ejercicios de gramatica.

lluvia

gracias a las dos voy aregistralas
la verdad la gramatica es de lo mas importante
la fonetica no se diga
por eso no me queda mas que decir piiinche frances pero como dice mi mama quien te dijo que fueras a francia????:D

Arce

A mi tampoco nunca me enseñaron las reglas gramaticales :mad: no me quedo de otra mas que comprarme como 3 libros dos de ejercicios y otro de pura explicacion, pero aun asi me confundo a veces:rolleyes:

Uyyy yo se que en la alianza francesa dan talleres de ponetica pero la mayoria son en Paris
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia