Pienso en que que caro son las cosas de los bebes, fui a comprarle ropa a Elise y esta de susto lo que gaste, lo unico malo es que dejan la ropa bien rapido!
En donde compraste la ropa Talavera ???
En Francia es carisisima es un robo descarado pero cuando hay ofertas yo le renuevo su guardaropa a Analu de todo a todo, eso si los zapatos se los compro aqui en liverpool ,, de las marcas de Francia me gustan los kickers pero son carisisimos aqui en Mexico hay de la misma calidad o mejores y muchisimo mas baratos:lol:
cuando son tan bebes hay ropa preciosa en la halle y ni tan cara digo mi mas humilde opinion
no vaya a ser que las eñoras ricachonas me digan hayyy si compro ahi le salen ronchas a mi hija jeje broma:ilo
Yo me queria levantar tarde pero como esta semana que empeze el ingles me levanto todos los dias a las 7:00 pues hoy no fue la excepcion :icon_sad:icon_sad
Fijate que yo no le he comprado ropa a Analu en la Halle y ni tampoco he comprado ropa para mi ahi, pero una vez ahi le compre un vestidito muy bonito a la hija de la prima de mi marido y estaba muy bonito y no muy baratito que digamos me costo 35 Euros.
Donde yo le compro a Analu es en Francia: en Bebe9, en la compagnie de petits, en orchestra, en H&M, en Obai (no se si asi se escriba:icon_sad) y todos los bodies en C&A, en Monterrey; en Sears y Liverpool, fijate que mi hermana hizo una venta de garage y yo le di varia ropa de Analu, pues bueno la que le compre en H&M simplemente volo a todo mundo le gusto mas que la ropa de las otras marcas y es que estan muy bonita la ropa ahi, super barato y de buena calidad y los bodies de C&A estan super bien y ahi si encuentro de su tamaño jajaja aqui es dificil encontrar jaja me tengo que ir a Laredo o a Mc Allen a comprarselos, ahh y tambien cuando voy ahi le surto su guardaropa jaja hay unas tiendas padrisimas con ropa super bonita y muchisimo mas barata que en Francia y que aqui jajaja
eso si en estados unidos hay muchisima mas variedad
aqui hay una tienda sargent major creo asi se escribe y cada que paso enfrente veo ropa bonita de ninos
yo la verdad cuando mis hijas estaban chicas les surtia en los saldos en estados unidos
aqui he visto muy linda en la halle para niños porque para adultos a veces es una verdadera caca por el precio que dan :icon_question
Si Sargent Major esta bonito pero eso te costea cuando hay saldos jajaja a mi la que mas me gusta es Orhcestra, aunque en Brest no hay :evil: tengo que irme al pueblo de mis suegros a conseguir la ropita.
Otras que me gustan es Catimini y Jacadi de Jacadi si le he comprado varias cositas sobre todo cuando estaba recien nacida pero es que esas tiendas son carisisisimas es una exageracion !!! de verdad que esos vestiditos aqui en Laredo los encuentro a 30 dolares y en Francia a 90 Euros :evil::evil: es un robo !!!! mi suegra le compra catimini porque cerca de su casa hay una tienda que te venden esas marcas y en saldos los super rebajan jaja
Yo le compro a Elise los bodies en Kiabi que encuentro un buen y quiza algunas blusitas pero sino me gusta Obaibi (Okaidi), Du pareil au même, y la marca grain de blé...una que otra cosa en Tape à l'oeil...de precios no se mucho pero solo veo que es caro, claro hay marcas que te quedas de wwwoooowwww, lo mejor es comprar en ofertas o en las baratas...para el tiempo que lo utilizan... a ver en Mx que encuentro esta vez a ver si es cierto que es mas "barato" yo recuerdo que alguna vez estuve buscando un regalo para una amiga en liverpool y no se me hizo "barato"... pues ni modo, la tengo que vestir asi que tuve que ir de compras...
en mexico no se si exista la marca kiddie shop todavia la ropa estaba bastante bonita
No tengo hijos pero algo si estoy super segura que cuando tenga un bb no lo voy a vestir que si la marca x o la y. Total para lo que lo usan. En ese aspecto seré codisima. No soy de la opinión de vestir a un ninio de marca si maltratan, rompen o la dejan muy rapido. Es mi punto de vista eh!!!! Respeto a quien les compra marcas caras.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
Talavera, la ropa para bb en México la vi en los mismos precios que aqui, llamese Liverpool, Suburbia, C&A. etc.... Mi mamá cuando viene le traia ropa a mi sobrina de ese tipo de tiendas, y ya vio que le sale lo mismo si lo compra aquí, así ya no viene cargando.
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
Pues yo soy de la "misma" opinion, resulta que segun yo le compraba que una blusita por aqui por alla en rebaja que un pantalon, entonces desde que empezo a dejar la ropa de 3 meses me di cuenta que tenia blusas y pantalones que no hacian combinacion y para eso si soy especial no puedo poner un amarillo pollo con un azul verde...total que salio peor...asi que fui a comprarle ropa de dos colecciones y que tenga varias combinaciones...pero aunque no quieras gastas un buen...a menos que compren de ocasion (que yo no lo hago ni lo haria)