Hola, encontre este foro y queria ver si me pueden ayudar, ya que en dos semanas entro a la universidad de Wuerzburg y todavia no tengo en donde vivir, en cuanto llegue a Alemania entro a clases, por lo que queria ver si alguin me pudiera contactar con alguien de ahi para conseguir vivienda y conocer gente de Mexico, soy de Guadalajara Jalisco y tengo 18 anos!
Muchas gracias!
Además de que es simplemente una ciudad preciosa!!! Suerte y disfruta mucho tu estancia!!
Hola Luis bienvenido al foro.
Sería lindo si te presentaras y nos contaras algo más de tí.
Saludos :hi
Hola Luis, bienvenido y espero que pronto encuentres q donde llegar.
Que tal a todos como estas?! Pues bueno ya me encuentro en Würzburg, y he tendio toda una aventura buscando donde vivir, y todavia no he podido encontrar vivienda. Estoy en el Hostal que me comento Maria M, pero no me quiero quedar aqui mas tiempo, en verdad estoy algo desesperado, y he hablado como loco a donde puedo buscando pero siemrpe me dicen que ya esta todo lleno.
Alguien de ustedes vive también aqui en Würzburg? En todo caso mi celular es 0151 11 03 4950, a ver si alguien podria contactarme y de alguna manera ayudarme.
Gracias
Sorry Luis pero no conozco a nadie viviendo en Würzburg.
Te recomiendo comprar el periódico local para buscar ofertas de viviendas, eso siempre da buenos resultados.
Suerte

Luis, en este foro no hay nadie que viva en Würzburg, te recomiendo que pidas ayuda en este foro http://www.omex.de es un foro de mexicanos y alemanes y tiene muchisimos usuarios y todos regados por Alemania, y sé que hay algunos viviendo alla.
Les agradesco a todos, pero gracias a Dios acabo de conseguir uno, ufff tuve suerte, de todos mosods mil gracias a todos!! q amables!