Mexico Europa

Versión Completa: Hablar a México gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer mi amiga que es de Guadalajara me dio este link donde puedes hablar gratis a Mty, Gld y el Df. Me comento algo que tenia que ponerle saldo de 10 € pero Puebla no estaba entre ellos no seguimos hablando del tema, así que mejor se los dejo para los que lo quieran checar.

http://www.justvoip.com/en/index.html
karina Escribió: Puebla no estaba entre ellos no seguimos hablando del tema, así que mejor se los dejo para los que lo quieran checar.

http://www.justvoip.com/en/index.html

:icon_question:icon-snooty no es justo!!!
Tampoco a mi rancho se puede hacer llamadas gratis -buuuuuu:aja

Arce

Rancheras jajajja broma :poor

Lo voy a checar pero seria casi lo mismo que el telerabais o el irradium asi que sale una cosa con la otra, de todas maneras gracias por el dato.
Bueno voy a meter mi cuchara ! segun tengo entendido si tienes live box de orange y pagas 7 Euros mâs ademâs de la renta al mes puedes hablar ilimitadamente a Mêxico a nûmeros fijos, desde la linea de la live box bueno eso es lo que yo se .... :icon-thinkYa veremos en la factura jajaja por que hace un año le dijeronlo mismo a mi esposin (q era gratis a Mêxico por internet ) pero creo q se referian al msn y que me cuelgo del telefono y que llega la factura de 1200 euros Pooooiiinn !!! :icon-whistle Les confirmo en esta semana ok?
Ivyri Escribió:y que me cuelgo del telefono y que llega la factura de 1200 euros Pooooiiinn

8o8o no pues si tengan cuidado entonces. Con eso te hubieras ido a México :icon_sad
No inventes... 1200 si es una buena lana...
Nosotros antes de contratar la linea telefonica, nos informamos bien en todas las compañias para saber si existia alguna que tuviera llamadas ilimitadas a Mexico.. pero no encontramos absolutamente nada...
Ivyri Escribió:Bueno voy a meter mi cuchara ! segun tengo entendido si tienes live box de orange y pagas 7 Euros mâs ademâs de la renta al mes puedes hablar ilimitadamente a Mêxico a nûmeros fijos, desde la linea de la live box bueno eso es lo que yo se .... :icon-thinkYa veremos en la factura jajaja por que hace un año le dijeronlo mismo a mi esposin (q era gratis a Mêxico por internet ) pero creo q se referian al msn y que me cuelgo del telefono y que llega la factura de 1200 euros Pooooiiinn !!! :icon-whistle Les confirmo en esta semana ok?

Ay Ivyri que mala onda con lo que les paso!!!
mi esposo me hubiera colgado!!!! es verdad que con ese precio te vas a paticar a México directamente!!!!!
es logico que cualquier operador te diria lo mismo que por MSN es gratis!!!

Yo por mi parte cuando agarre Orange segun eran gratis las llamadas a América del norte entonces les llame para saber si ellos incluian méxico y me dijeron que no! que lo consideraban en america del sur!!!!!!!!!!!!!!!

senti que se me subia la "bilirrubina" y le dije qe me explicara como era eso que fuera a ver en un mapamundi y que se fijara en la situacion geografica!!!!! solo me dijo que le tenia que preguntar a su jefe!
le dije qe tendrian que regresar su jefe y los demas a la secuandaria pues mexico esta en america del norte y que en cualquier diccionario lo puede consultar.
el jefe me llamo para decirme que lo sentia mucho pero que asi habian hecho el contrato , solo EU y Canada! y que si queria podia mandar una carta de reclamacion al Dpto de quejas pero que no estaba seguro de sartisfacer la demanda a menos que hubiera mucha clientela que hiciera lo mismo!!!:evil:

asi que ahora hablo co telerabais! me sale igual que una llamada local!:hi
hola!!!!! moshas!!!

pues yo uso uno llamado vocesip. pago 230 pesos al mes y tengo llamadas ilimitadas al DF

a 2 pesos el minuto de celular........

es un servicio que contratas con alestra..... si quieren mas info diganme...
URLs de Referencia