Mexico Europa

Versión Completa: Haber un tema....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Que tan cierto es la idea que los padres tienen un hijo consentido???

es cierto o es falso???

:D:pumpum

Arce

Yo creo que es cierto, mi mama tiene 3 hijos consentidisisisisimos y es super obvia jajajajaja y los otros 6 que restamos ya nos acostumbramos a eso jajaja

Mis suegros tambien son super obvios, mi marido es su conse y sus hermanos lo saben tambien.
Es muy dificil para los padres ser 100% imparciales ó justos, siempre hay preferencias con los hijos.
Tengo la suerte de ser la consentida de mi Madre y mis hermanos me lo conceden por estar tan lejos jajajajaja.:tofunny
Si, creo que los papas sienten afinidad con alguno de sus hijos...en mi caso creo que yo soy la consentida...pero ha de ser dificil para los padres, ppeeeerrrroo creo que mis papas han sido parejos con mi hermana y conmigo de alguna manera siempre nos andan echando la mano...
Haber Robeo, cuentanos, eres tu el consentido o te sientes el Patito feo. :adeu

Yo considero que a todos se les quiere por igual, (eso siempre dijerón mis papas :jiji) pero algo debe tener alguno para que el papá o la mamá tenga cierto acercamiento con x hijo. Mis papás nunca hicierón diferencias, y hoy en día tampoco.

Pero Denisse es la copia de mi papá en TODO y si escribo en TODO es así, parece que la clono jajajajajajaja. Y todos sabemos que era ella su predilecta pero sin dejarnos a un lado.

En el caso de mi mamá, creo que soy yo. mrgreen (no te enojes Denisse) pero es porque yo siempre he sido muy apegada a mi mamá, siempre he sido su chinche, y le cuento todo y mis otros hermanos son mas reservados y yo no.

En mi familia yo soy la conse de mi mamâ y mi hermana que sigue la de mi papâ; por ende la chiquita viene a ser el piloncillo que ninguno de los dos consiente pero yo si !! Es mi chirriscuis:poor

lluvia

si existen lso consentidos yooo nunca fui consentida porque era una peste pero yo creo que por eso era asi ya que soy la bebe de 7 asi que a mi me dejaron las sobras pobre de mi madre llegue cuando ya habia decidido cerrar la fabrica pero como no me consentian pues trataba d ellamar la atencion y mira que si resulto jajaja
de mis tres hijas las adoro a las tres aunque las tres dicen que la consentida es la otra:icon_mad se podria decir tenemos preferencias ya sea porque s eparece mas a nosotras
porque tiene el mismo caracter
o porque es mas cariñosa pero como madre es imposible querer a una mas que a otra
podremos hacer diferencias pero en el fondo nuestro amor y consentimiento es por igual
No se si exista eso del hijo constentido o no... yo por ejemplo, soy la de enmedio... mi hermana se lleva bien con mi mama porque es la mas grande y fue la primera... y mi hermano es el chiquito...
Por un tiempo pense que a mi ni quien me viera, pero despues me di cuenta que cada uno tenemos un lugar para mi mama...
Yo no soy y nunca fui la consentida, pero si se que soy el apoyo y soporte de mi mama...
Pienso que en mi familia no hay consentidos, aunque mis 3 hermanos dicen que soy yo, pero no lo siento asi. Lo que si, es que siento que entre mi mama y yo hay un acercamiento que no tiene con mis otros hermanos, debe ser porque soy la mayor, y porque ella es mi mejor amiga, y yo soy su mejor amiga tambien, perooooooo hasta mi papa se pone celoso de que me quiere mas a mi que a el,pero como el es muy sentido para todo, la verdad que no le hago mucho caso jajaja, deben ser sus alucinaciones jajaja.mrgreen Siempre recuerdo lo que decia mi abuelo cuando mis tios le preguntaban a quien queria mas, el mostraba su mano y decia, mis hijos son como los dedos de la mano, si algo le pasa a uno a mi me duele, como me dolerian todos ustedes, y ahi se acababa la discusion :whiteflag
Tapatia Escribió:Siempre recuerdo lo que decia mi abuelo cuando mis tios le preguntaban a quien queria mas, el mostraba su mano y decia, mis hijos son como los dedos de la mano, si algo le pasa a uno a mi me duele, como me dolerian todos ustedes, y ahi se acababa la discusion :whiteflag

Tapatia que lindo tu abuelito, muy sabio:lol:
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia