Romina Escribió:Pienso que ayer fui a bailar a un antro latino, conoci unos cuantos mexicanos y por primera vez desde que llegue a Francia me senti como si estuviera en Puebla, en una salida habitual con mis amigas...
que padre que encontraste mexicanos, así ya te sentiras mas acompanada. Y quedaste en contacto con ellos?
Quede en contacto con uno, pues segun me contaron hay 46 mex que estan de intercambio:icon-think
El caso es que intercambiamos numeros para seguir en contacto y a decir verdad me da muchisima tristeza darme cuenta que me entiendo mucho mejor con otros latinos que con los propios mexicanos
Porque en la Fac conoci a una mexicana que viene de Puebla, hablamos dos veces y todo bien... y me la tope de frente en un concierto que hubo hace un mes y la chica me barrio de pies a cabeza, se dio la vuelta y ni si quiera por educacion me saludo...
Despues platicando con un amigo colombiano me dijo que esta chica es super rara, que es un poco joven y demasiado consentida...
Mmmmm sera hija de papi. Ya sabes como son.
Yo he tenido experiencias desagradables con mexicanas, que flojera me dan. Sali huyendo de un grupo de chicas que aparte de hacerte el estudio socioeconomico de tu vida, se la pasabán hablando de cosas que ni al caso, quien viajaba mas al anio, quien tenia que coche, en que trabajabá tu esposo, donde compras tu ropa :mimir
no sé que les de a muchas que el vivir en el extranjero las transforma, las hace superficiales. O de plano no quieren contacto con mexicanos :poor
Pienso que es cuestión de suerte... porque en México me pasaba igual.
Aveces hay química y otras definitivamente no puede ni oler a alguien ó viceversa:icon-think
Aquí tengo amigas de todas las nacionalidades, no solo mexicanas.
Si Mimi, en México será igual no vas a simpatizar con todos, pero si estas en el extranjero buscas la unión. Bueno al menos es lo que busco, pero tengo unas cuantas amigas mexicanas super lindas, y hay otras que me las topo en reuniones pero de ambas partes no se da el cliq.
Pues esta chica fue la primera mexicana que vi desde mi llegada... y la verdad me quedo muy mal sabor de boca
Ayer me encontre a este grupo de mexicanos pero me dio la impresion que solo venian a echar relajo...
y si, tu ya estas en otro canal. No es lo mismo estar en Europa de intercambio porque tratas de comerte esos momentos porque sabes que estas de paso, y ya cuando vives aquí lo ves diferente.
Yo he conocido varias mexicanas en Brest y de todas no se hacia ninguna, eran super mamonas eso si mas pobretonas que nada, pero se creian Estefania de Monaco jajajajaja entre ellas hablaban frances jajaja eran como 5 pero yo jamas las volvi a ver, con la que si me lleve super bien era con mi amiga la au pair mexicana pero ya se regreso, hasta de antro nos fuimos varias veces, la pasabamos super bien !!!
Con las que mejor me llevo es con mi amiga la argentina y la francesa (a la que por cierto les debo unas postales y ya casi me voy y ni se las he enviado jaja) y con mi amiga colombiana aunque la veo poco pero es buenisima onda y a ver ahora como me va con mi vecinita la Iviry jajaja