Mexico Europa

Versión Completa: Mexicanos en Suiza ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola a todos. Acabo de llegar a Suiza hace un mes. Vivo en Pully, Vaud (lado sur, muy cerca de Lausanne). Si hay paisanos de este lado, dejenme saber.
Saludos.
Bienvanido al foro Harrisong,
cadab vez se inscriben más miembros de Suiza, espero se conectenn y vean tu post.
Sería lindo si nos contaras algo de tí.

Saludos desde Alemania :hi
Bienvenido al foro Harrisong, cuentanos que haces por alla.

Estaria bien que pusierás tu ciudad en el Mapa para que así se vayan ordenando los mexicanos que andan en Suiza y hagan un Encuentro, el Mapa le das click en la franja amarilla donde dice Mapa de Usuarios.

:good
Hola Harrisong, bienvenido al foro.
Harrisong,

Bienvenido al Foro !!

Un saludo hasta Suiza !

Maria
Encontre el mapa de Pully para que lo localizemos :

aqui esta el lien:

http://maps.google.fr/maps?hl=fr&rlz=1T4...e&resnum=1

Aqui esta el Sitio Oficial de Pully, se ve precioso ::icon-clap

http://www.pully.ch/webdir/website.nsf/(...anguage=L1

Saluditos !

Maria
Harrisong Escribió:Hola a todos. Acabo de llegar a Suiza hace un mes. Vivo en Pully, Vaud (lado sur, muy cerca de Lausanne). Si hay paisanos de este lado, dejenme saber.
Saludos.

Hola Harrisong,

Pully se ve precioso. Veo que esta cerca de Lausana.
Cuentanos, que haces por alla ?

Saluditos.

Maria
Hola a todos, gracias por la bienvenida !! Mi esposa y yo vinimos a Suiza juntos. Trabajo para Nestlé, esa es la razón por la cual estamos aquí. Las oficinas de Nestlé están en Vevey, pero yo trabajo para una división de Nestlé que tiene sus oficinas en Lausana.
Ambos somos chilangos y bastante jóvenes (quiero creer), tenemos 28.
Tenemos justo un mes de haber llegado. En este mes nos hemos dedicado a conocer los alrededores y decidir donde vivir (además de trabajar por supuesto). Pully fué la opción, pues está a 10 minutos del centro de Lausana y está padrísimo, así es que aquí nos quedaremos.
Esa es la historia hasta ahora... no hemos tenido mucho tiempo más que de conocer los lugares cercanos, pero nuestro plan es aprovechar que estamos en el centro de Europa y comenzar a conocer lugares a los que podamos ir y regresar durante el fin de semana. Si tienen sugerencias, se los agradeceremos muchísimo.
Es bueno saber que somos varios paisanos de este lado del charco. Un saludo a todos y nos leemos pronto.
Harrisong Escribió:más que de conocer los lugares cercanos, pero nuestro plan es aprovechar que estamos en el centro de Europa y comenzar a conocer lugares a los que podamos ir y regresar durante el fin de semana. Si tienen sugerencias, se los agradeceremos muchísimo.

Harrisong,
Las opciones de visitas son multiples.
Mejor comprate una guia turistica como la de Michelin y escoge ciudades ahi.

Que se paseen bonito.

Maria
Harrisong, cuentanos tu persepción hasta el momento de Suiza y su gente.

Si se deciden a conocer Stuttgart que esta cerca de Suiza me avisas y nos conocemos, les recomiendo Bodensee en Alemania esta muy cerca de Suiza de Zürich a Stuttgart son solo 2 horas, me imagino que de Bodensee esta aún mas cerca.

Éxito en todo para ambos en Europa.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia