Ahora que estuve en Mexico nos la pasamos super padre, se me cuesen las habas por podernos ir a vivir, en fin, mis impresiones despues de un anio es que hay mil comercios por todos lados, hay una contaminacion visual horrible y hasta en la tele pasan N comerciales, hasta en las telenovelas, me super sorprendio.
La corrupcion sigue canona e igual que la violencia...pero eso si, no falta el sol ni la vida que hay alla.
Y aun con todo lo negativo que describiste tienes ganas de vivir aqui ?????8o
No es negativo...es simplemente MEXICO
Talavera tienes razón nuestro país es bello. Claro que andamos muy mal en cuanto la seguridad pública pero eso no nos quita el orgullo de ser mexicanos... la mayoría de nosotros somos gente decente, alegre y con principios:lol:
Arriba México!!!
Y eso que, no por ser Mexico deja de ser todo lo malo que describiste no ??
De todas maneras si se te cuecen las habas por venirte a vivir aqui como tu dices, pues suerte !!
:loc Si yo puediera también me regresaría a México... pero mi marido no esta aun convencido.
Sé que no es fácil vivir allá con toda la bola de problemas que vivimos ahora pero el deseo de volver a mi terruño es tan fuerte.
Las envidio Talavera y Arce, sé que las dos tienen planes de vivir en un futuro en México y sus maridos las apoyan.
Suerte chicas:good
Fijate paisanita que tienes razon, ayer precisamente el tema de sobremesa fue ese el de venirnos a vivir a Monterrey, mi mama y mi hermana me dicen Arce no te vengas esta muy feo tu tienes la opcion de vivir en Francia mejor quedate ahi, aqui en Monterrey esta cada vez peor la situacion, pero mi marido ya no quiere el casi creo que es cada vez mas mexicano que yo, ama a Mexico muchisimo me atrevo a decir que mas que Francia el esta entusiasmadisimo con la idea de vivir aqui de hecho ayer fuimos a ver varias casas que nos gustaron si por el fuera ya compraria casa hoy jajaja, el esta metido de lleno con todos los tramites por hacer y ya esta empezando con eso, pero yo tengo sentimientos encontrados, no quiero irme a Francia ahorita como dije ya estoy acostumbrada a estar aqui, Mexico es lo maximo pero admito que cada vez que salgo a la calle me da miedo y eso es terrible !!! y mi marido dice que en Mexico la mayoria de la gente es buena y que a mi familia nada malo le ha pasado entonces porque temer, asi que no se que voy a hacer !!! cual sera la mejor opcion Mexico lo tiene todo pero es inseguro hasta la medula, Francia es seguro y un buen lugar para vivir pero es triste y sin vida !!
:lol: A eso me referia Paisanita... el sueño de volver es más fuerte que la razón. Tienes un marido mexicano de corazón.
Veremos si en un par de años mejora la seguridad de nuestro país, al menos eso espero!
Talavera es una coincidencia pero el título del tema que pusiste es el mismo que use para mi album, si deseas verlo esta en mi perfil:hi Saludos
talavera Escribió:Ahora que estuve en Mexico nos la pasamos super padre, se me cuesen las habas por podernos ir a vivir,
si es tu meta el regresar a México hazlo Talavera, no permitas que las cosas malas que esta atrevasando el país en este momento te ponga a pensar que no seria bueno vivir alla, a todos nos puede pasar algo en cualquier parte, yo estuve dos semanas en Puebla y DF y nunca me dio miedo a pesar de ver mucha policia me senti tranquila, digo si no estuvieramos viviendo en el extranjero jamás pasaria por nuestras cabezas el abandonar el país así como así. Tengo varios familiares que han sufrido secuestros virtuales, express y tienen la posibilidad economica de vivir en el extranjero y sin embargo dicen no, aquí me quedo es mi país....
Yo sinceramente por el momento no tengo ganas de vivir alla, pero quien sabe en unos anios verdad. Y no es porque no quiera a mi país, simplemente es porque ahora me siento feliz aquí y un tanto a la inseguridad, aunque repito aquí tampoco estoy a salvo de que me pase algo verdad? Hasta en unas vacaciones me puede pasar algo.....