25.09.2009, 05:09
Páginas: 1 2
25.09.2009, 05:44
Bienvenida al foro Lucygbl, cuentanos algo de ti.
25.09.2009, 06:28
pues estudio mi master en ciencia de materiales, tengo un examen del curso de verano en dos horas y no se nada. soy de merida, yucatan y llevo 3 semanas en rennes.
me gusta leer y adoro a los perros. al rato me ire a un lugar de rafting con el grupo de la escuela para celebrar o llorar (por el examen)
hay alguien que este cerca de aqui?
me gusta leer y adoro a los perros. al rato me ire a un lugar de rafting con el grupo de la escuela para celebrar o llorar (por el examen)
hay alguien que este cerca de aqui?
25.09.2009, 15:02
Ay que bonito es Merida yo tengo una prima viviendo alla, y cual ha sido tu impresión sobre Francia? Me imagino que te van a contestar quien esta cerca de Rennes, yo ni idea ya que vivo en Alemania, suerte en la busqueda de compatriotas y mucho éxito con tu maestria.
25.09.2009, 18:04
Hola Lucygbl
bienvenida al foro!
yo vivo en Francia pero en el norte, pero seguramente conoceras nuevas amistades en tu escuela.
mrgreen
bienvenida al foro!
yo vivo en Francia pero en el norte, pero seguramente conoceras nuevas amistades en tu escuela.
mrgreen
25.09.2009, 21:13
Hola Lucy, bienvenida al foro y a Francia, yo estoy en Toulouse.
Saludos y suerte en tus estudios.
Saludos y suerte en tus estudios.
27.09.2009, 17:20
hola a todos!! pues la verdad francia me gusta...el unico problema son los franceses jajajaja, no es cierto, es olo que tooooodo lo hacen mas dificil, los tramites del banco, del celular, del seguro...de tooodo, su palabra favorita es no no no. pero la verdad es que la gente regular, es decir, compañeros de clase y asi son divertidisisisisisimos. la verdad es que estoy encantada.
si hay alguien por aqui cerca que me diga y vamos x un cafe o a bailar jijijiji
saludos
si hay alguien por aqui cerca que me diga y vamos x un cafe o a bailar jijijiji
saludos
27.09.2009, 17:51
Bienvenida al foro Lucy, espero encuentres compatriotas en tu ciudad.
Un saludo desde Alemania:hi
Un saludo desde Alemania:hi
05.11.2009, 13:38
Dónde quedó Lucy?
06.11.2009, 18:31
Ni idea...!!
Páginas: 1 2