Mexico Europa

Versión Completa: Sobrepeso en Equipaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
jajaja Ay Arce y como le vas a hacer pa venirte de retache con tantas cosas? te vas a venir pero si bien cargada:tofunny

Arce

Jajajaja de verdad que abuso de mi suerte jajaja siempre he regresado cual vil mula te juro y afortunadamente nunca me han cobrado ni sobre peso ni por la maleta extra la vez pasada, la verdad aqui en el aeropuerto de Monterrey se han portado super buena onda conmigo.

Y como mi marido vino pues mas confianza hice y mas cargada voy jajaja
Ah pues si!! que ahi anda tu maridin, no pues asi si con confianza. Nomas no tanta no te vaya a pasar como a mi que como mi marido dejo sus cosas de montaña en mexico y yo dije, ahhh pues ahi le hecho hartos triques pues que, y que te cuento que me querian cobrar 100 dolares de sobrepeso que porque llevabamos 6 kilos de mas. Y ahi me tienes que hasta mis calzones anduvieron rodando en el aeropuerto jajajaja, yo ahi saque harinas para hot cakes y maseca, y se las deje a mis papas, y mis papas me acababan de comprar unas botas de caterpillar y ahi me tienes me quite los tennis y me las puse para que la maleta estuviera mas pesada y mi esposo se puso las botas de montaña, y de volada cerre la maleta que ya nos estaban llamando. La verdad me dolio el codo solo de pensar que tenia que pagar esos 100 dolarucos jajaja:icon-snooty
Tapatia, yo si hubierá pagado los 100 dls de sobrepeso porque te sale mas caro enviarlo despues por paqueteria normal. Yo pague 40 dls en AF por 9 kilos de más y si me dolio el codo pero hicimos cuentas y salia mas barato que lo pagará y llegabá junto conmigo que a que mi mamá lo enviará despues....

A la próxima voy a llegar las dos maletas a 32 kilos y pagaré 80 dls pero bien merecidos jajajaja. Digo si voy sola, si va mi esposo entonces me mediré....

Lo que les recomiendo es hablar a la Aerolínea y preguntar cuanto les sale el sobrepeso así antes de volar ya saben cuanto les saldra y ya deciden que deján y que no.
No Kari a mi si no me convenia, saque 2 latas de chiles jalapeños, 2 kilos de maseca, 2 de harina de hot cakes, pero chiles todavia tengo de cuando me trajo mi cuñada una maleta repleta de lateria,la maseca la consigo en Toulouse 2 kilos por 10 euros ( que de todas maneras traje 2 kilos de la harina especial para tamales, y 3 de maseca normal), y la harina para hot cakes va una amiga de mi esposo a mexico que la mandan de donde trabajan y como es mi esposo el que es adicto a los hot cakes le dijo que si le traia unos kilos asi que la chava nos los va a traer. Asi que no me convenia la verdad, ademas se me hizo un abuso que solo por 6 kilos fueran esos 100 dlls, todavia fuera otro maleta de 23 kilos ahi si que no decia nada :jiji

Y si habia investigado segun eso una maleta de mas de ida y de vuelta eran 150 euros pero cuando llame a iberia me salieron con la jalada de que eran 150 euros, pero solo toulouse-madrid-mexico, ya despues tenia que entenderme con mexicana que porque ese vuelo no es operado por ellos, asi que dije....no quiero cuentos, no me meto en problemas. En AF por sobre peso son 40 euros?
Ah pues ya entendi, si tu vuelo es directo con una Aerolínea debe salir mas barato el sobrepeso, porque dentro de Europa te permiten 20 kilos por persona.

Si AF te cobra ya sea un kilo de mas o los 9 kilos para llegar a los 32 en 40 dls, pero es un vuelo comprado todo con ellos.

Arce

Pues nosotros llevaremos tres maletas o cuatro aun no lo sabemos, mi marido se va el sabado y nosotras el lunes, no pudimos compatar los vuelos porque el de el fue con sus millas y no habia disponibilidad para regresarse con nosotras, yo me ire Monterrey Madrid con Aeromexico con ellos no he tenido ningun problema cuando he llevado hasta el perico jajaja y de Madrid-Paris con Air Europa se supone que con ellos solo tengo derecho a dos maletas de 20 kilos, asi que creo que yo solo me llevare una y mi marido dos o de plano me llevo dos yo tambien aun no lo se apenas mañana empiezo a empacar.
y en tu maleta me haces un hueco para mis cosas hermanita bonita, preciosa, quien la quiere. jajajajaja mrgreen los ninios mejores de 2 anios tienen derecho a maleta?
Estoy super apenada con ustedes porque queria separar el tema de la Harina de Hotcakes que estabán tratando en esta carpeta y mi esposo me estabá hablando al mismo tiempo entonces me distrajo y se borrarón. Sorry y mil veces sorry. Pondré mas atención para que no vuelva a suceder.m:icon-snooty

Arce

Pues les cuento que ahora Aeromexico ya cambio de franquicia y ahora solo dejan llevar 23 kilos en cada maleta como todas las demas aerolineas; mi marido llevaba una maleta con 20 y la otra con 26 y no hubo problema, yo llevaba una con 21 y la otra con 30 y cuando llegue la chica que me atendio me dijo tienes sobre peso y pon el exceso de la maleta en la otra maleta pero vio que las dos iban retacadas y me dijo sabes que asi dejalas y pasale, que buena onda porque yo ya me veia pagando sobre peso y como no me regrese con Iberia sino con Air Europa porque cambie el boleto, ella me documento el equipaje hasta Paris y asi cuando llegue a Madrid no baje maletas y llegaron mis maletas sanas y salvas aunque yo tenia temor, pero lo bueno es que esta vez no se extravio, si ella no me las hubiera documentado y yo lo hubiera hecho en Madrid Air Europa me hubiera cobrado un buen por el sobrepeso porque solo tenia derecho a 20 kilos por maleta porque era vuelo dentro de Europa.

Y si Kari el problema es en Mexico yo creo, porque unos pasajeros tomaron el vuelo de Mexico a Monterrey o de Tampico Mexico Monterrey o Leon Mexico Monterrey sus maletas no llegaron, pero todos los que venian de Monterrey directo Madrid si les llego; asi que el problema esta ahi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia