Mexico Europa

Versión Completa: Llamadas a México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
pienso en que estoy feliz ayer le hable a mi mamá por Skype 2.20 minutos por la modica cantidad de 1,70€ :icon-e-dance

Arce

Compraste la tarjeta de 10 euros de skype ??? yo la compraba antes, de hecho tenia hasta compre el telefono exclusivo para el skype pero haciendo cuentas me sale mucho mas barato el telerabais.
no compre ninguna tarjeta. El paquete es de una renta mensual de 4 euros y tantos y con esa renta puedo hablar ilimitado al DF, Gld y Mty gratis. A Puebla si me cobrán entonces para probar puse 10 euros de saldo, le acabo de hablar a mi tia al DF y me tarde 30 minutos gratis, quiero desquitar los 4€ de renta mensual. No creo comprar el telefono porque tengo una diademada con microfono, pero mi esposo si lo quiere comprar. Pero si rentarás ese paquete puedes hablar a Mty gratis. Checalo.
Yo compro la eurolatina de 15 euros y te da 20 mil minutos y es valida por 6 meses, entonces llamo hasta que me canso. Se me hace muy bien la tarifa
esta super bien tu tarjeta Tapatia.

Arce

Yo por el telerabais pago como 15 euros al mes y de diario hablo con mi familia y a veces me tardo una hora con mi mama y hasta dos con mi hermana.

lluvia

yo acabo de inscribirme por 10 euros al mes llamadas ilimitadas a todo el mundo a telefono fijo no a celular :opala
y con que compania?

lluvia

orange france telecom
y son 7 euros me equivoque:ner
En skype mi papa pagaba 3USD por mes para hablar a Mx y no se cuantos miles de minutos tenia; en skype tienes la opcion de escoger un solo pais creo....yo lo hago por telerabais es mas practico para mi.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia