Mexico Europa

Versión Completa: Organizando un tour...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,

necesito su ayuda. Una prima viene a Europa con su novio. Llegarán a Londres. Quisieran conocer en dos semanas. Paris,Bruselas,Brujas, Amsterdam y visitarme :icon-e-dance

Y el otro tour seria Espana o bien Italia.

Yo me le aconseje mejor el de Paris,Belgica y Holanda.

Como puedo cotizar lo del tren que puedes viajar por varias ciudades europeas?

Yo le dije que podia ir en tren de Londres a Paris, de ahí a mi casa y de ahi irse a Belgica y terminar en Amsterdam. Como ven.

No tengo experiencia en trenes, siempre volamos. Por eso son mis dudas.

Ayudenme :icon-pray
Les dejo un link del InterRail.

http://espanol.interrailnet.com/enes/

Arce

Y porque no van a una agencia a que le hagan un itinerario, digo asi lo hizo mi sobrino cuando vino en Octubre pasado por su viaje de bodas y les quedo super bien, fueron a Inglaterra, Francia, Belgica, Holanda y Republica Checa.
El novio de mi prima viene a quedarse 3 meses en Inglaterra por trabajo, y mi prima viene solo 15 días. Ya le hice un tour y le mande las pagina del tren, y ahi les ayudan a organizar su viaje.

Le comente que podrian volar aVenecia desde Stuttgart y regresar, pasar a Colonia y luego a Belgica y terminar en Amsterdam.....
Ora organizame una a mi, Kari... :jiji

Yo voy un mes a Alemania... Entre el 3 de Marzo y el primero de Abril...

:back
Que bien que vienes a Alemania, por fin!!!!!

Dime, quieres conocer solo Alemania, o quieres viajar por Europa? Vienes con el mes completo para viajar, o será en intervalos (trabajo?)

Quieres volar, tren, o rentar auto?

Oye, pero también vienes en mayo, verdad? Al encuentro :icon-think
Kari,

Me superrr encantó...

Voy en Marzo a Alemania, nada más todavía no sé si es Berlin o Dresden, y de los puntos que quiero visitar está, gracias a ti, Sindelfingen y la planta de Meche...

Muchisimas gracias!!!
Marco Gessler Escribió:Voy en Marzo a Alemania, nada más todavía no sé si es Berlin o Dresden, y de los puntos que quiero visitar está, gracias a ti, Sindelfingen y la planta de Meche...

Muchisimas gracias!!!

Ojala y coincidamos en Marzo, porque vamos a salir.... Si vienes a Alemania no te debes ir sin conocer Berlin, Dresden es una ciudad que te va a gustar mucho.

Hay vuelos muy economicos volando de Berlin o Dresden a Stuttgart. Trata de venir a Stuttgart en fin de semana para servirte de guia de turista, una de las sucursales de la Daimler esta en Sindelfingen mrgreen
vienes en plan de negocios o placer?

Dime en que te puedo ayudar, cotizaciones de autos o vuelos?
URLs de Referencia