Mexico Europa

Versión Completa: Intercambio amistoso en Octubre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Como siempre hemos hecho intercambio en navidad, a excepción de un 14 de Febrero. Se me ocurre mejor hacer un intercambio anual en el mes de Octubre que es cuando el foro cumple anios de existencia. Ya que en navidad es mas rollo porque algunos salen de viaje, estan ocupados, el correo es mas lento, etc.....

Arce

Estaria bien Kari pero que se comprometan en serio a enviarlo porque hasta hoy que ya es Febrero aun no han podido hacerlo y se suponia que era en Enero 8o8o digo yo se que han estado ocupados pero el intercambio es el intercambio y se comprometieron a hacerlo no ???? bueno yo si le entro falta mucho para Octubre pero esta bien ir preparandolo desde hoy.
El anio pasado en navidad fue el mismo problema o se perdierón en el camino o llegarón muy tarde, por eso pienso que en octubre seria una fecha x para el correo y que nadie anda tan apurado. :jiji

Si, seria bueno organizarlo con tiempo, la encuesta esta abierta 40 días a partir de hoy.

Por lo pronto ya somos dos, así que tu me das a mi, y yo a ti :jiji

Arce

Jajajajaja ok ya esta !!!!! sirve que asi ya no batallo ya se que regalarte jajajajajjajajajamrgreenmrgreen
Arce Escribió:Jajajajaja ok ya esta !!!!! sirve que asi ya no batallo ya se que regalarte jajajajajjajajajamrgreenmrgreen

jajajajajaja.

Arce

Pues Kari creo que seremos nosotros dos nada mas !!! bola de aguados jajaja nadie dijo yo pero bueno aun falta tiempo quiza despues se animen:icon_mad
No, Marco ya se apunto. Pero sé de varios que si querran como Karla, Denisse y su esposo, Pily.
Arce Escribió:bola de aguados jajaja nadie dijo yo pero bueno aun falta tiempo quiza despues se animen:icon_mad
Jejejejeje me cayó el saco a la medida, la verdad es que eso de los intercambios nunca me gustó... así que se diviertan mucho sin mí:icon_razz
Primero que llegue mi regalo y despues me inscribo :D

Arce

karina Escribió:No, Marco ya se apunto. Pero sé de varios que si querran como Karla, Denisse y su esposo, Pily.

Pues si Kari eso si seguramente tambien lluvia querra y el Robert tambien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de Referencia