Quien se anima a entrar a otro intercambio? Para celebrar que en Octubre el foro cumple 4 anios de vida. 
Lo podriamos hacer en ese mes. Quien dice yo? Y si alguién gusta organizarlo me avisan, y si nadie quiere yo lo organizo.
Hey sí en octubre está bien, así igual celebro mi cumple ;)
Uy Chio creo que no quieren entrar, ha sido visto muchisimas veces sin embargo cero aportaciones 
bueno, no es obligatorio, yo creo que con la reunión en septiembre se puede organizar también el aniversario del foro, no crees??
Es verdad, aunque yo no voy pero estaria increible.
Como siempre no entraré al intercambio y prefiero que lo organice alguien del intercambio.
Que lo disfruten

Chicas, a mi me encantaría entrar como siempre pero ahora se me complica porque tengo muchos gastos, pero si se organiza, yo feliz de verlas en todo el despapaye y, si quieren, yo hago los papelitos.
Que lastima Dany, pero seguramente haremos más y entrarás a algun futuro, confiesa te aburriste de enviarme siempre a mi jajajajaja, broma. Y si te tomo la palabra, ahora es muy facil. Chio da a Karini y viceversa jajajaja, si nadie mas se anima lo dejamos para el próximo anio, tampoco tiene que ser este anio.
jajaja nooo Kari, cómo crees!! Es divertido que seas la víctima de correos mexicanos jajaja no te creas!!
En realidad sí es por gastos... sinceramente no sé si podré irme a Francia, se han complicado las cosas, pero entre que sí y que no, es mejor preparar mis papeles y son gastos y más gastos :S
Y Kari, si nadie se anima antes, quizás pudiera ser el mero diciembre esta vez. Bueno hay que ver qué dicen las demás.
Bu!!! Jejeee, ya, aquí toy de nuez, sorry

Yo sí le entro, nomás digan de a cómo o de qué...
Sí, que Dany haga los papelitos para que si le sale Kary, lo cambie, jeje