Mexico Europa

Versión Completa: Peliculas recomendables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Peliculas recomendables...
Ayer antes de ir a dormir, le estaba pasando a los canales y me encontre con esta pelicula, la verdad me gusto mucho, esta comica y se las recomiendo Es una pelicula alemana
Titulo original : Wer früher stirbt, ist länger tot

Le péche selon Sebastien

Veuf depuis longtemps, Lorenz tient l'auberge du joli village de Germringen, aidé de ses deux fils Franz et Sébastien. Un jour, ce dernier apprend que sa mère est morte en le mettant au monde, onze ans plus tôt. Rongé par la culpabilité, il entreprend de recenser les innombrables péchés qu'il croit avoir commis dans sa courte vie. Il s'en ouvre à la défunte, avec qui il converse régulièrement au cimetière, et demande aussi conseil aux habitués de l'auberge. Comment expier ses fautes ? En trouvant une nouvelle épouse à son père ? Et si la musique était une réponse à ses tourments ?
Nooooooo pos quién sabe qué dice u.u
Rentamos peliculas y vimos.

Al limite con Mel Gibson, super interesante, si no la han visto se las recomiendo, se trata de un dectective de homicidios que le toca investigar la muerte de su unica hija que era activista y al ir investigando se entera de otras cosas.....

Salt con Angelina Jolie, un poco exagerada en la forma de sus habilidades la pusierón como la mujer maravilla jajajaja no me gusto mucho. Se trata de una oficial que juro deber y honor a su país, todo empieza cuando la acusan de ser una espia rusa y ella debe demostrar lo contrario.

El escritor, con Pierce Brosnan, un escritor fué contratado para escribir la autobiografia del primer ex ministro britanico, poniendo en peligro su vida, muy buena.

Desde mi cielo es una pelicula que no me gusto tanto como el libro, (para variar) una ninia de anios es asesinada y en su viaje al cielo observa a su familia y no quiere llegar al cielo hasta ver concluido lo que ella quiere, si no han leido el libro vean la pelicula.

Friendship, es una comedia que estuvo mas o menos, dos chicos alemanes quieren ir a USA pero solo juntan para el boleto de ida y se van con 25dls en la bolsa, es una pelicula cuando no tienes otra que hacer veas.
Wer früher stirbt, ist länger tot (Grave Decisions)

Marcus H. Rosenmüller's first feature movie deals with a boy thinking that he is responsible for his mother's death and his unusual way to fight his feelings of guilt. 11-year-old Sebastian lives with his father and brother Franz in a Bavarian village. One day, he learns that his mother died on his birthday, which makes him believe he was to blame for her death. Dreaming of purgatory, Sebastian sees only two ways to avoid this divine punishment: becoming an immortal rock star or find a new wife for his father...

Voy a buscarla, gracias Tali!

@Dany: jajajaja que risa contigo

@Kari: También vi "Salt" y como dices no esta mala, esta como para pasar el rato. La de "Al límite" esta buena, también ya la vi. Tengo ganas de ver la de "El Escritor" que bueno que la recomiendas.

Yo vi "Going the distance" o Amor a distancia, se trata de una pareja que se separan por la distancia y todo lo que atraviesan por estar juntos, jeje recomendable y esta linda si te gustan las comedias románticas. También vi la de "The Boy in the Striped Pyjamas" se trata de un niño (Bruno) que se cambia de casa con su familia, porque su papá es un general (o algo así) de la SS y lo ponen a cargo de un campo de concentración. Cuando se cambian de casa, Bruno conoce a un niño judío que vive en dicho campo y comienza la amistad. Esta cruda pero vale la pena verla.
Yo lei el libro de esa pelicula Paty, se llama El nino de la pijama de rayas azul, se me hizo muy triste, y en el cine vi los cortos pero no me dan ganas de verlas me pondria a llorar, con el libro tuve para tristear.
Ayy no, yo no quiero ver esas pelis... necesito andar muyy, muuyy. mmm muy "algo" para ponerme a ver peliculas tristes.

De las otras, vi la de Al Límite y me pareció "palomera". Es decir, disfrutable pero no normal, ni fu ni fa.
La de Angelina Jolie se me antoja verla! Y bueno, de hecho quiero ver todas las que dijeron ajjaja menos las tristes...

Pero aquí no he ido al cine ni una sola vez :(
Ayer vimos Frozen (Congelados) Buenisima se las recomiendo
Yo recomiendo SALT, con Angelina Jolie :3
Yo este fin vi Gran Torino con Clean Eastwood, muy buena, se las recomiendo y una vez más vi Amelié cómo me gusta esa peli, la puedo ver un millón de veces jeje.
Sobre que trata Amelie?
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia