Mexico Europa

Versión Completa: Celia Lora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace como 3 semanas no sé deja de hablar de este tema.

Celia Lora la hija de Alex y Celia Lora en estado de ebriedad atropello y mato a un Senor de 34 anios. Se ha hecho la polemica. Ella ya esta en la carcel, y lo mas seguro es que se quede de 7 a 10 anios.

Que opinan del caso?

Yo soy enemiga de manejar o subirme a un auto con un conductor ebrio, pero cuanta gente no hay que les vale y así manejan, hasta se sienten orgullosos de haber llegado a casa todos ebrios y logrado manejar....
Pues que cumpla su condena como deba de ser, por muy hija de quien sea. Ya que por su imprudencia de conducir en estado de ebriedad un hombre perdio la vida, asi que debe hacerse el proceso como tal.

Porbres de Alex y Chela Lora, deben estar tristes pues es su hija, ah pero bien rebeldona la condenada..... Ahora si que Alex va a ir a dar otro concierto siendo su hija una espectadora: "en la càrcel de santa marta, nadie se olvida de EL TRI" Dientes
A mi tambièn me da mucho coraje ver que haya tanta gente que se sienta superman y piense que nunca les va a pasar nada, exponen sus vidas y las de los demàs. Tiene que pagar aunque sea hija de Alex Lora

Yo tuve una muy mala experiencia en Torreòn, una amiga de un amigo mìo matò un chavito de 19 años, lo atropellò porque ella iba hasta las chanclas de borracha, iban saliendo de la disco y esta chava se pasò el alto. Lo malo es que ella es hija de padre alemàn, de muuucho dinero y su novio es hijo de una de las familias judìas màs importantes de Torreòn y total que la chava nada màs estuvo una semana en la càrcel y ya està contentota en la calle, sigue yendo a miles de fiestas y emborrachàndose como siempre. Obviamente hubo influencias ahì y es terrible porque la vida del otro chavo no valiò nada o què??? Boese
(28.05.2010 06:58)karina Escribió: [ -> ]Yo soy enemiga de manejar o subirme a un auto con un conductor ebrio

Tampoco manejaría si estuviera ebria, así que cuando temen no manejen... mejor pidan un taxi y se ahorran muchos problemas.

Y no sé quien es esa chica pero ahora tiene que responder por sus actos.
Yo no sé por qué la necedad de manejar ebrio. Tan fácil que es pedir aventón, quedarte en casa de alguien o llamar un taxi.

Mi papá me cuenta cada cosa que ve en el hospital, y como es una ciudad pequeña, los accidentes suceden casi siempre en los mismos lugares: donde hay calles amplias y con pocos altos, etc. Justamente hace como 1 semana o dos pasó lo mismo de una persona pasándose el alto y mató a una pareja muy joven que iba en el otro auto. Tenían algo así como 19 y 21 años, creo. La justicia se hizo, pero pienso yo, ¿¿qué necesidad??
Si se debe hacer justicia parejo, en el caso de Lora, le esta pesando más por ser la hija de un famoso como lo es su papá, entonces quieren que de verdad este en la carcel y no salga con dinero, ojala y si se haga para que escarriente, de por si ya es una rebelde como bien lo ha dicho Yessy.

Mi mamá dice, no solo el conductor ebrio pone en riesgo su vida, sino también el inocente que viene manejando sin deberla ni temerla y le toca.
URLs de Referencia