Mexico Europa

Versión Completa: Las Aparicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Me recomendo mi hermana una novela que esta viendo por youtube, se ve que esta buena, si la empiezan a ver me avisan para comentarla.

Las Aparicio
voy a checar a ver que onda!

y gracias por el tip!
Seh, está buena, pasa en el canal 28 de tv abierta Finger_018
Nada que ver con las que "hace" Televisa y TVAzteca. Las del canal 11 ahí la llevan, me refiero a XY y Bienes raíces, aunque ésta no del todo...
"Una mujer entera no necesita media naranja"... Tómala!!!
Pues yo ya me pique con Las Aparicio jajajaja, tocan los temas sin censura y como es en la realidad.

Mi hermana también me recomendo Bienes y raices pero de ellas solo vi un capitulo por falta de tiempo, pero me pondré al coriente.
Se les agradece las recomendaciones para ver en la compu Auge
si veanla para comentarla
si, pero con cual link ...porque vi varios pero no estan completos los capitulos
No estan completos los capitulos porque tienes que ir siguiendo los links. Capitulo 1/1 y cuando se acabe te aparece inmediatamente el 1/2 y así hasta llegar al 1/7 en el capitulo dos solo hay hasta el 5. Si no entiendes, te pego los links aquí.
Gracias Kary, yo solo crei que a lo mejor tenias algun link....pero ya la empece a ver y hasta el nombre le cambie......

Las Apatricio
Aqui esta un link para ver desde el capitulo 5 hasta el 11 completitos...muy buena calidad por cierto!

http://www.youtube.com/user/111i5ifu20
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia