Mexico Europa

Versión Completa: Arizona contra los emigrantes latinos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues si chavas: Nuestros queridos hermanos gringos, de nuevo con sus pendejadas.

Arizona mete ley para encarcelar y "TENER EL PERMISO DE DISCRIMINAR" a cualquier latino americano, que sea ilegal, horrible las imagenes que he estado viendo, gente llorando, gringos golpeando a mexicanos y demás hermanos centro americanos.

En verdad deseo de corazón, que ese pais de mi...se quede sin un solo mexicano, sin un solo latino, para que ahora si vean lo que es un dia sin latinos, se van a hacer mier...da sin nosotros, ese pais no es nada sin los laitnos, porque serán muy libres, muy fregones, pero el pais está asi como está gracias a toda la gente que va a ganar monedas a costa de cualquier trabajo negrero.

(SI SI hay latinos muy malooos allá, que son una peste, como los hay gringos aqui, que deberian de ver como tratan a los mexicanos aun estando en nuestro pais, yo he visto eso en chapala)

Nosotros si les abrimos las puertas como don Juan por su casa.

No odio a los gringos, no, odio la estupidez de la mayoria y de lo que son capaz

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=177835

http://www.youtube.com/watch?v=zWEq8pW8mz8
Tienes razón Luna, es terrible ver hasta donde llegan ciertos estados de USA para controlar la inmigración ilegal.
Sé que existe el Federalismo en ese país pero el presidente Obama debería frenar ese tipo de leyes migratorias discriminatorias.

No puedo creer que la gobernadora de Arizona sea una populista y que con esta ley solo quiera asegurar votos de los estaodunidenses racisitas Babas

También estoy conciente que la ilegalidad en un país tarde ó temprano puede terminar con un control de algún oficial, luego sigue la deportación, pero llegar a tal nivel de declararlos criminales... eso si ya es una exageración Aha

PD. El primer link que adjuntaste no funciona!
Conmigo si lo abre ahorita checo eso y lo vuelvo a poner!

Yo anoche si lloré, porque vi la desesperación de los latinos llorando porque sus hijos se quedarian sin derechos, sin educacion, sin salud, cuando ellos han trabajado para que el pais gringo crezca....Si ellos han dado sus vidas por esa gente que la verdad no los merecen...

Es muy triste ver como gritaban los gringos a favor y con derecho de golpear, maltratar, escupir a cualquier latino que se les pare en frente, asi como bolsearlos y apuntarles el dedo de asesinos.

Dejemos a un lado si la gente emigro, dejemos eso, Veamos la parte como seres humanos. Como es posible que la gente llegue a ese punto de falta de respeto hacia otro humano! como!!!!

Que tan podrida tiene que estar su mentalidad y su alma, para poder tratarlos como objetos.

A ver si ahora si dejamos de ser tan malinchistas, y nos damos cuenta de que estamos dejando abajo a nuestra gente, a nuestro pais! y que si nos pusieramos las pilas, seriamos un pais con poder y nobleza.

Insisto no odio a los gringos, sólo tengo mucho coraje de la mayoria, de que exista esa gente ignorante y no se den cuenta que sin los latinos su pais no sé que seria....
Una prueba más de que Obama es como los otros, de dientes para fuera....Y pueden jurar que los primeros en haber apoyado a Obama para presidente, fueron miles de latinos, en esperanza de una justicia...

A ver Mmi paso otros a ver si los ves.

http://www.heraldodesoria.es/index.php/m...icia.45128

http://www.youtube.com/watch?v=300f_Y9MVE4
Mensa de mi te pegué al final otro link que ni al caso, es que me pareció triste tambien el otro caso, pero no olvida el último link jajajjaa
Que poca manera con esta ley, y Obama bien gracias verdad? No es posible que autoricen una ley de esa magnitud ni un animal merece ese trato, no me atrevi a ver los videos solo opino por lo que escribiste Luna.

la de a lado

Aqui en Francia ese tipo de ley contra los inmigrantes ilegales esta en pleno auge desde hace 3 años; las asociaciones como "SOS racisme" denuncian este tipo de medidas como delito de "facies" o sea esto es considerar a alguien culpable de algun delito (en este caso de estar de ilegal) solo por su apariencia fisica, pero estas protestas no han importado nada, pues el gobierno de Sarkozy se ha propuesto expulsar del territorio 30,000 ilegales por año, por lo que en las estaciones de trenes y en las ciudades como Pas de Calais con alto transito de ilegales, controlan a todo el que se vea moreno, negro y mal vestido.

Aqui en Francia si alguien se compadece de un inmigrante ilegal que duerma en la calle y lo lleva a su casa para darle albergue y algo de comer, puede ser acusado penalmente de proteger ilegales y multado fuertemente (unos 30,000 euros), no se diga de los patrones de empresa que empleen ilegales, antes era la Direccion del Trabajo la encargada de ver que los papeles que presentaba una empresa sobre algun trabajador fueran verdaderos, ahora es el patron que tiene la obligación de verificar que su emoleado no le de papeles falsos, si no se hace multar y le pueden hasta cerrar su empresa.

Hace todavia algunos años, varias asociaciones humanitarias abrian albergue para hospedar a los ilegales mientras estos decidian a donde ir.. ahora este tipo de actividad benevola esta considerada como ilegal.

Y todo esto es porque la ola de inmigración de los paises pobres a los paises desarrollados es incontrolable ya, lo que provoca una alza en la criminalidad y en el desorden social.

Yo no sé si tendran o no razón los paises "ricos" de impedir la entrada y estancia en su territorio a los inmigrantes de paises pobres, pero creo que esta en el espiritu de la epoca tratar de controlar esta inmigración causada por la sobrepoblacion y la mala reparticion de la riqueza en el mundo entero.... problemas que se han revelado IMPOSIBLES de solucionar.
Al parecer esto de las leyes migratorias extremas es una actualidad global Ahhhhhhh
Que triste, el acesso al mundo cada vez más abierto y la gente cada vez más cerrada y mala....
La cantante colombiana se reunirá con el alcalde Phil Gordon, así como también con activistas pro inmigrantes y oficiales de departamentos policiales

Phoenix Miércoles 28 de abril de 2010
La cantante colombiana Shakira viajará mañana a Arizona para unirse a la lucha contra la ley estatal SB1070 que criminaliza a los indocumentados y solidarizarse con familias afectadas por esta medida, informó hoy la alcaldía de Phoenix.
De acuerdo con un comunicado, Shakira se reunirá con el alcalde Phil Gordon, así como también con activistas pro inmigrantes y oficiales de departamentos policiales.

Después de este encuentro, la cantante tiene programada una rueda de prensa y luego se reunirá con familias inmigrantes y estudiantes que se verán afectados con la entrada en vigor de ley estatal SB1070 en el Centro para Jóvenes Carl Hayden de la capital estatal.

Los jóvenes relatarán a la intérprete sus historias personales y cómo los impactará la implementación de la ley estatal, prevista para agosto, en sus deseos de alcanzar el "sueño americano".

La ley estatal SB1070 es la primera en Estados Unidos que criminaliza la presencia de inmigrantes indocumentados y otorga funciones de agentes de inmigración a los departamentos policiales locales, entre otras disposiciones.

Gordon indicó que no ha abandonado la idea de presentar una demanda en contra del estado de Arizona por esta ley, esto a pesar de que ayer retiró la propuesta de la agenda del Concejo ante la falta de apoyo por parte de sus miembros.
Por eso me cae bien Shakira no solamente es una buena cantante internacional sino que también se involucra en la lucha contra la pobreza de los niños sin hogar por medio de su asociacion y ahora se une a la lucha contra esa ley estatal sb1070 . Ojala que otras personalidades sigan su ejemplo!
bravo ShakiaFinger_018
Un día de estos llegué a mi casa, estaban viendo las noticias con gente gritando, diciendo "Tengo miedo", y no sabía qué era, después me enteré y dije "QUÉ POCA MADRE" de esa vieja, la gobernadora de Arizona. Pobre gente, me los imaginé como los judíos en el exilio después de abandonar Egipto...
(27.04.2010 11:00)la de a lado Escribió: [ -> ]Aqui en Francia ese tipo de ley contra los inmigrantes ilegales esta en pleno auge desde hace 3 años (...) Yo no sé si tendran o no razón los paises "ricos" de impedir la entrada y estancia en su territorio a los inmigrantes de paises pobres, pero creo que esta en el espiritu de la epoca tratar de controlar esta inmigración causada por la sobrepoblacion y la mala reparticion de la riqueza en el mundo entero.... problemas que se han revelado IMPOSIBLES de solucionar.
Sí, en España están haciendo lo mismo, por algo trataron de enviarme d retache a México cuando estaba de "paso", y por eso piden la mentada Carta de Invitación o reservación de hotel.
Un compa del trabajo fue a Francia hace 3 años y aún no le pedían nada, por eso le cayó extraño lo que me pasó, pero bueno.
También hace poco leí en un portal de noticias que el Servicio de Extranjeros y Fronteras de Portugal ya se puso perro, que con Francia, España, Alemania e Italia está deteniendo a ilegales en una operación llamada Alto Impacto, vigilan trenes y autobuses, de hecho, van como 80 detenidos en lo que va de marzo, que tienen a miles de extranjeros detectados pero que se les está enviando la "invitación" de abandonar al país creo que en un mes, no recuerdo bien. Chale, qué formalidad, eeeh..
Páginas: 1 2
URLs de Referencia