Mexico Europa

Versión Completa: Una cancion para mi Pais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
aqui comparto una cancion ,es de actualidad, y dice muchas verdades.
http://www.youtube.com/watch#!v=QSajvaUVOtA

espero les guste!
Si me gustó la canción aunque deprimente y muy real Finger_018
Todo es veridico.
:(

Estoy leyendo el libro que le compré a kari "Noticias del Imperio" del gran Fernando del Paso y te puedes dar cuenta que nada ha cambiado, los ladrones siempre han estado aquí, el extranjero siempre se ha querido enriquecer a sus costillas y realmente muy pocos han querido cambiar de verdad el rumbo de México. Es tan triste.
Yo tambien pienso que esto que se vive en México no es solo de ahora. Cada año, cada sexenio decimos la misma cosa y nos quejamos de los mismos problemas, por que, por que no importa de que partido sea el gobernante, izquierda, derecha, siempre tienen las mismas "cualidades": ver por su propio bien y enriquecerse ellos mismos mientras tengan la "gloria" de estar en el poder. Y al final, no les importa que el pais se hunda cada vez mas, ya ni verguenza les da estar en el poder y no hacer "nada" por el pais, ni un beneficio aportar a los ciudadanos.

El problema es, hasta cuando el pueblo va a seguir soportando esa actitud Denk
Yo no cambio a mi pais, no lo cambio por su gente cálidad y guapachosa, ni lo cambío por sus paisajes....

y no porque sea aferrada, si no porque dentro de todo eso, aún hay cosas lindas, hay cultura, hay tradiciones, hay esas sonrisas y ese café al aire libre que me permite ver su atardecer. Aun hay riqueza y oportunidades...hay animales y gente que los ayuda, hay quien te pone la mano.

Aún están las fiesta cuando hay tristeza.

Por todo eso, y pase lo que pase, o digan lo que digan. No lo cambio.
Babel, me encantaría leer ese libro, pasará a mi lista de libros por comprar.

Luna, yo tampoco cambio a mi país. Te pueden gustar mil cosas de otros países pero porque son interesantes; de ahí a dejar de amar México, hay una gran diferencia, y cuando se escucha el mariachi, apoco no es lo mejor??? Ah y claro, acompañado de un delicioso tequila, así pelón!!
Le cuento que yo hice un oso, mi última visita a México fuí a ver al Auditorio a Vicente Fernandez con mi mamá y unas tias, pues que se le ocurre cantar al Senor México lindo y querido y yo en un llanto horrible, fué algo que se me salio de contexto y no me podian calmar, fué un sentimiento fuerte el saber que perteneces a ese país y tampoco le perteneces ya no te sienten ni de aquí ni de alla.En Alemania cada vez que escucho una canción de ese tipo no me puedo controlar y lloro mucho
Ahhh Kari.. creo que varias de aquí han de compartir lo mismo o algo similar

Mano
Si creo que si debe de ser así y yo soy una sentimental que inmediatamente llora si algo le produce tristeza
Páginas: 1 2
URLs de Referencia