Mexico Europa

Versión Completa: El caso Paulette Gebara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Paulette, figura en redes sociales y en mundo.

El Universal
Ciudad de México Viernes 02 de abril de 2010
El caso de la niña Paulette Gebara Farah, cuya muerte aún no es esclarecida, ha cruzado las fronteras territoriales y también virtuales.

Mientras que hace poco varios cibernautas pedían apoyo para encontrar a la niña Gebara, ahora, después de que se encontrara el cuerpo de la infante debajo del colchón tras nueve días de desaparecida, y se indiciara, hasta el momento, a la madre Lisette Farah, la comunidad twittera exige la respuesta al cuestionamiento quién mató a Paulette, entre otras preguntas sobre la investigación, e incluso insultos a la madre de la menor.

Twitter no es la única comunidad que se siente conmovida y decepcionada, o que sospecha de los padres de la pequeña, en Facebook un grupo fue creado bajo el nombre Yo también creo que los papas de PAULETTE GEBARA la mataron.

Con alrededor de mil 882 seguidores, los cibernautas acusan de mentirosos a sus padres; expresan su pena por la muerte de la menor; y exigen justicia

"Muchas personas que en verdad sus hijos o algún familiar desaparecieron quisieran la publicidad que han tenido para encontrarlos como estos padres engañaron a todos para creer una historia que ahora se empieza aclarar"

"Este tema es un tema muy escalofriante cómo los padres se atrevieron a inventar una historia y a dar entrevistas a los medios siendo ellos los principales sospechosos y en las cuales no trasmitían preocupación", comentan algunos de los seguidores de este grupo

No sólo hubo reacción a través de Internet sobre Paulette, este caso fue publicado en varios portales de rotativos internacionales, tal es el caso de El País.

La madre de Paulette, principal sospechosa de la muerte de la niña mexicana, es la nota más consultada en la versión en línea de este periódico español, a las 23:07 horas del jueves 1 de abril.

Este caso también tuvo un espacio en diarios y otros medios como The Washington Post, ABC, CNN y BBC, el cual no sólo ha dejado con muchas interrogantes e incluso conmocionado a la sociedad mexicana, sino también ha hecho réplica fuera del país.
Si desean saber más sobre la historia de la desaparición de Paulette, aquí encontré esta info: Paulette

Pobre niña! Me dió mucha pena su caso.Triste
Es algo muy triste lo que paso, y me recuerda el caso de la nina europea que también sus padres resultabán sospechosos, creo que era portuguesa, no? Ya no me acuerdo.
Si triste, aqui en México estamos muy enojados con eso, resultó ser la madre no lo tienen confirmado, pero todo apunta a eso...

Kari, si fué Portuguesa...aún los portugueses no dejan de hablar de eso.
A mi también me dio tristeza su caso. Era una niña muy bonita, estaba muy peque y se veía tan tierna :(
(03.04.2010 03:44)lunadeuva Escribió: [ -> ]Si triste, aqui en México estamos muy enojados con eso, resultó ser la madre no lo tienen confirmado, pero todo apunta a eso...

Kari, si fué Portuguesa...aún los portugueses no dejan de hablar de eso.

No se si se refieran a la misma pero del caso que aqui en holanda causo mucho revuelo fue el de Madeleine McCann que desaparecio el jueves 3 de mayo de 2007. La niña inglesa, de entonces tres años de edad, estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal y desapareció de un apartamento ubicado en la zona central del lugar, donde estaba alojada su familia. Hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo y los padres siguen siendo los principales sospechosos

Madeleine McCann
Si Patty es esa ninia, gracias por recordarme su nombre.
Yo estuve leyendo las noticias todos estos días y si se queda uno así Ahhhhhhh de irse enterando las actualizaciones.
Ahora sí que "Qué poca madre" literalmente hablando. Pobre chiquita que no tenía la culpa de haber nacido, ni de sus desventajas físicas.

Ojalá y haya justicia al menos para esta chiquita, ya que hay tantos mexicanos que mueren de maneras más horribles y los diarios ni se ocupan de ellos.
Dicen que entre el amigo de la che madre y ella, la mataron, pero es que las notiaciario grabaron el cuarto y la cama no se veia abultada ni siquiera destendida de una parte como cuando la encontraron, y luego una amiga de la doña durmió en la cama de la niña, después de que desapareció.

Espero bien q el dinero de la vieja, no la ayude a no resolver eso, pero al parecer no, la vieja no tarda en ser encarcelada....las nanas ya estaban por ser liberadas, y el papá¡ yo no sé q px con el papá, porq él nunca salió en la tv para pedir ayuda? el papá nunca ha formado parte de la busqueda, se me hace muy raro, a uds no?
Luna, aquí te paso un video donde verás tambien al papá de Paulette... que manera de mentir! Nein

Arraigo de los padres de Paulette
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia