Mexico Europa

Versión Completa: Robos de coches
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ultimamente hemos discutido sobre la inseguridad que se esta dando en México aqui me han enviado este mail de la nueva forma de robar coches y pues mejor mandemos a nsutras queridos y amigos para prevenirlos.

Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil..

.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así...?

Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota: pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil:

Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huida.

ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL
POR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA

¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!!

¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo... por el consejo en él expuesto.

¿Sabes como agradecerlo?

Envía este correo a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos (TENGAN O NO AUTO)

No es una cadena... es un servicio, un aviso amistoso
Gracias Colibrí!
Ya había estado circulando este email y en mi ciudad no he escuchado que se hayan dado robos así, pero para como está la cosa, mejor prevenir.

Ahora con tanto pleito entre ejército, zetas y de más, hay muchos rateros queriéndose aprovechar de la situación y hacer lo que les da la gana.
pero pinshi gente malditaaaa, o sea, bastante se joroba la pobre gente para tener su modesto auto y todavía se lo roban ¡¡¡que se pongan a trabajar!!! ¿Cuándo aprenderá el mexicano a no querer conseguir todo fácil? Sé que la situación es difícil, los trabajos son pocos y mal pagados, pero como dice mi mami: la pobreza no está peleada con la honradez.
Por eso yo no tengo coche, jeje, bueno, aparte de que está saturadísima la urbe con tanto vehículo, a mí me estresa, prefiero que el chofi se "pélie" con otros cafres igual a él, que yo. Y como dices, Babel, tanto shin shin pa' tener uno sus cosas y otros llegan bien campechanos en unos minutos a quitárte lo que en años te tardastessss en conseguir....
Estos malditos delincuentes siempre ingenian nuevas tácticas para lograr sus objetivos. Si así fueran de ingeniosos para encontrar un trabajo decente sería ideal para nuestro país!
Gracias por la info Colibrí, y cada día son mas habiles los delicuentes Boese
Siempre he dicho que los mexicanos son bien creativos para apropiarse (robar) las cosas de los demas jeje. Dientes
(22.03.2010 21:19)Oruha Escribió: [ -> ]Por eso yo no tengo coche, jeje, bueno, aparte de que está saturadísima la urbe con tanto vehículo, a mí me estresa, prefiero que el chofi se "pélie" con otros cafres igual a él, que yo. Y como dices, Babel, tanto shin shin pa' tener uno sus cosas y otros llegan bien campechanos en unos minutos a quitárte lo que en años te tardastessss en conseguir....

Stoy como tu Orly!!!!! yo màs bien por el bien de toda la gente decidi dejar el coche por que nahhhh mis nervios me hacen ser un SEdotado al volante!!!

Grax por la info, yo lo comentare con mi mami y mi hermanito Dientes
Sì està cabrito esto, hay que tener cuidado!!!

Pero pienso que esto es mal general ya, en todos lados ves esto!!! Claro hace un mes a mi cuñado un dìa antes de su boda, le robaron su camioneta el trabaja por una zona fea de la ciudad. y el menso por andar con prisa no sabe si dejò la llave pegada o se le cayeron afuera del carro, q px! pero al salir no habia carro, ni llaves ni nada.

Tengo una primera que en su primera semana en llegar a Francia, le robaron su auto, el que le habia dando su marido, y luego optò por usar bici, y le reventaron la cadena.

En Portugal me tocò conocer historias de los amigos de mi chavo, dònde a uno le robaròn el estereo, 3 veceS! y de una forma muy graciosa.

Asì como otro chavo que nos tocò ver llegar de Inglaterra, saliò de allì porque ya no podia con la inseguridad del pais, mucho delincuente, mucho chavito bien vestido robandose hasta lo que no, y en pleno dia!!!.

Por eso todas, hay que cuidarnos de los malandros, desgraciadamente, ya no sabemos hsta donde pararà esto. Que horrr y que tristeza!
Ya empecè a escribir como la carambina de ambrosio, era prima no primera, jajajajaja.
Eso que ni qué Luna, aquí en Bremen, que es como un pueblote aburrido y super tranquilo, nos quebraron el vidrio del coche nada más por hacer la maldad, porque ni teníamos nada valioso adentro, ni estéreo, ni sistema de navegación, ni bolsa, ni celular, ni nada!!! Nada más por chin*ar y el seguro que nos *inga más porque no quiere pagar!! :(
URLs de Referencia