Mexico Europa

Versión Completa: CANCUN HOTELES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
En unos meses estaremos en Mx y deseamos ir a Cancun, pero ando perdida en hoteles, quien me puede recomendar hoteles en Cancun, es mejor Cancun o Playa der Carmen? queremos hotel bonito con playa... Ojala nos puedan ayudar.
He escuchado del NH o fiesta americana....espero sus comentarios
Talavera, hace 4 años visitamos Playa del Carmen y nos quedamos en un hotel muy cercano a la playa (a 1 minuto), se trata de un hotel relativamente nuevo (9 años), es pequeño, muy limpio y tienen caja de seguridad en la habitación, lo único malo es que no ofrecen estacionamiento.
Teniamos una habitación en el 3° piso y desde nuestro balcón se podía ver la isla Cozumel Finger_018
El precio de la habitación era economico y el desayuno continental estaba incluido.
Te envio la página por si deseas más info.

Hotel Labnah
Pues yo las dos veces que he ido me he quedado en cancun y ya de ahi me muevo a playa del carme o isla mujeres, etc.

Pues yo la primera vez me quedé en un hotelito economico y muy simpatico que se llama "Dos playas". No es lujoso, pero en buenas condiciones y tenia una playa muy bonita, las tres comidas incluidas, etc.

Y en la Luna de miel, estuvimos en el grupo Oasis, cualquiera de los tres oasis estan super, bonita playa y lujosos. Nosotros nos quedamos en el Oasis Palm beach, que es de 4 estrellas, tmb todo incluido, muy rico y bonito hotel.
Es asi, si quieres gringaa, vete a Cancun

Si quieres ver la cultura maya , la naturaleza, sus aguas azules, , a todo su resplandor, y sentir realmente al Mèxico amado, vete a playa del Carmen, No digo q en Cancun no hay, pero playa del Carmen, tiene ese encanto mexicano, del cual Cancun ya no goza por estàr tan explotado definitivamente
No puedo opinar en cuanto a Playa del Carmen porque no he ido, pero a Cancún he ido dos veces... bueno, la 1 era vez nos quedamos en Cancún y la segunda en la Riviera Maya y, aunque el hotel era muy lujoso, yo eligiría Cancún de nuevo porque tienes de tooood ahí cerca; puedes elegir entre miles de tours, la playa está hermosa, y claaaro, no vas a comprar souvenirs ahí en la zona hotelera si no en el centro o en algún mall.

Personalmente, y mi familia coincide, prefiero Plaza Caracol para hacer un poco de shopping y por supuesto irte al centro y comer en "El Cejas" que es famosísimo y popular. Ahí donde está El Cejas encuentras mil y un cosas hechas a mano y a mejor precio que en la zona hotelera. Nosotros nos quedamos en el "Royal Sunset", muy bonito y en la playa, pero neta que cualquier hotel que elijas está precioso, no importa las estrellas que tenga. Es tanta la competencia que no se pueden dar el lujo de quedarse atrás.

Moverte en bus es facilísimo, todos van pa'l mismo lado jajaja bueno, los q nos interesan.

Si quieres te puedo echar la mano en buscar hoteles :D Eso hago a veces en mi trabajo...

Por cierto, ¿ya has ido antes? Capaz que estoy hablando a lo bestia y tu ya sabes todo esto.
De todas maneras tengo un libro con un montón de hoteles en Cancún, igual y te puedo pasar algunos. Mientras, aquí está el R. Sunset http://www.royalsunset.com/index.php?opt...e&Itemid=1

Oyee y te conviene en paquete, sale mas bara!! Mi hermano acaba de comprar en 10 mil por persona que incluye hotel+avion y el todo incluido, por 7 noches.
Jajajaajajajaj, Talavaera, quiero corregir mi error, tengo lagunas mentales, donde a mi me gustò fue en la rivera Maya!!!!!!!!!!!!!! ahi es donde digo que es precioso, a mi se me hace mejor que Cancun, playa del carmen no te se decir. Disculpa mi engaño
Talavera checa los paquetes de Mexicana, he visto muy econmicos por 3 noches y la 4 es gratis en hoteles 5* con desayunos íncluidos y lo mejor que salen de Puebla.
Gracias!! todas sus opiniones me van a servir.
No, no he ido, fui cuando tenia 3 anios pero ni me acuerdo verdad?
Entonces esta vez es nuestra segunda luna de mielDientes Dientes

Bueno, entonces mejor Cancun, Rivera Maya, Isla Mujeres o Playa del Carmen?
(11.03.2010 13:53)talavera Escribió: [ -> ]Bueno, entonces mejor Cancun, Rivera Maya, Isla Mujeres o Playa del Carmen?

Talavera, depende de lo que esperas en tu estancia en esos lugares... en lo presonal no me gustó Cancún por lo grande e intranquilo. Pero es cuestión de gustos.
La Rivera Maya es muy extensa(kilometros y kilometros) y encuentras muchos complejos hoteleros a la orilla de las playas.
Playa del Carmen es una ciudad en desarrollo, pero alrededor de la 5ta. Avenida todo esta muy moderno, si te quedas por esa avenida puedes moverte bien sin coche ó autobus.
También conocemos Puerto Morelos pero es un pueblito y no ofrece mucho, pero su playa es agradable.

Al final la elección la tienen tú y tu marido.
(11.03.2010 15:29)Mimi Escribió: [ -> ]Talavera, depende de lo que esperas en tu estancia en esos lugares... en lo presonal no me gustó Cancún por lo grande e intranquilo. Pero es cuestión de gustos.

Coincido con Mimi en que es cuestión de gustos y lo que esperas de tu estancia. Nosotros teníamos ganas de pachanga y andar de pata de perro y por eso Cancún nos encantó, fuimos a varios restaurantes, bares, tiendas y recorrimos gran parte de la zona hotelera a pie.
Y qué decir de la playa, que es hermosa! Aunque es así en todo el Caribe. Y también tienes acceso a mayor cantidad de tours (si esto les interesa) para poder visitar Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret, Xel-ha, Tulum, la laguna, etc.

Si lo que quieres es algo más tranquilo e íntimo, la Riviera Maya puede ser una buena opción; es más apartado (como 30 min de Cancún aprox.) y por lo mismo, los hoteles ofrecen una gran variedad de diversión y entretenimiento para sus huéspedes. Es decir, dos o tres restaurantes (ahí dentro), dos o tres bares, tienda de souvenirs y de tooodo, spa, y bueno, vaya que tienes tu mini ciudad ahí.

Ya nos platicas qué te late más Auge
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia