Mexico Europa

Versión Completa: Sólo puedo decir: GRACIAS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
En fB lo puse en inglés porque así es el texto original, era de madrugada y ni energías para revisar una traducción, pero ahora aquí se los dejo. Aunque es un texto copiado, pienso que es muy cierto, me llegó, y la verdad es que sin este forito hermoso no habría sobrevivido igual cuando me sentía sola en Fr!! No exagero...

------
La gente viene a tu vida por una razón, una temporada o toda una vida. Cuando se sabe cuál es, sabrás qué hacer por esa persona. Cuando alguien está en tu vida por una RAZÓN, por lo general es para satisfacer una necesidad que has expresado. Han venido a ayudarte en una dificultad, para ofrecerte orientación y apoyo, para ayudarte físicamente, emocionalmente y espiritualmente.

Pueden parecer como un regalo del cielo y lo son. Ellos están ahí por la razón que necesitas que estén. Entonces, sin ninguna mala intención de su parte o en un momento inconveniente, esta persona va a decir o hacer algo para que la relación llegue a su fin. A veces mueren. A veces se alejan. A veces actúan de alguna manera y te obligan a adoptar una postura.

Lo que debemos comprender es que nuestra necesidad ha sido llenada, nuestro deseo se ha cumplido, su trabajo está hecho. La oración que hiciste ha sido respondida y ahora es el momento de seguir adelante.

Algunas personas vienen a tu vida por una TEMPORADA, porque ha llegado tu turno de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia de paz o de hacerte reír. Ellos pueden enseñarte a hacer cosas que nunca has hecho. Por lo general, te dan una cantidad increíble de alegría. Créelo, es real. Pero sólo por una temporada.

Las relaciones de POR VIDA enseñan lecciones de por vida, cosas que se deben aprovechar con el fin de tener una base emocional sólida. Tu trabajo es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida.
Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.

Gracias por ser parte de mi vida, sin importar si eres una razón, una temporada o una vida entera.

***Su amistad, si ha sido larga o corta, si nos vemos a menudo o no, significa o ha significado mucho para mí. Sólo puedo decir: ¡¡Gracias por ello!! .***

Dany
Muy lindo tu texto!
Como que quiero llorar Weinen

Muy bonito, Danix!!
Gracias a ti, Dany, qué lindo que es :D
Me encanto Dany, gracias.
Umarmung

¿Ahora si podemos cantar Kumbaya? :P
Por qué Kumbayá????
Kumbayá o Cumbayá (deletreado también Kum Bay Ya, del inglés "come by here", ven acá) es una canción tradicional afroamericana del siglo XIX. En la cultura popular la canción se asocia con la cercanía , el abrazo, el canto de la canción alrededor de la hoguera cuando suena la guitarra española.

La canción se compuso por los Gullah, una tribu africana que estaba siendo esclavizada en las Islas del Mar, cerca de la costa de Carolina y Georgia del Sur. La traducción de "kumbaya" viene a ser algo así como "ven por aquí".

La palabra "Kumbaya" deriva del inglés "Come by us", ya que los campesinos afroamericanos solo conocian el inglés hablado y no el escrito
Si cantemos Kumbaya.
Pues esa no me la sè, pero les puedo cantar "Kumbala" de La maldita o "Kimbara" de celia Cruz xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia