Mexico Europa

Versión Completa: Lanza Miguel Bosé 'Estuve a punto de...' por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El cantante español Miguel Bosé lanzó a la venta en todas las plataformas digitales el tema "Estuve a punto de…", primer sencillo de su más reciente álbum Cardio.

Es un tema pop que se estrenó a nivel mundial el pasado 23 de enero y que habla de lo poco o nada que uno se equivoca, si es que toma o sigue las intuiciones que dicta el corazón.

En vivo fue presentado el pasado fin de semana ante cerca de 20 mil personas en la capital mexicana, durante su participación en el Festival Oye, celebrado en el Palacio de los Deportes.

"Estuve a punto de…" es el primer corte promocional del nuevo material discográfico del artista, y que bajo el título de Cardio saldrá a la venta el próximo 9 de marzo con un total de 12 canciones.

La canción no me gusto mucho, pero si quiero el Cd. Se lo pediré a mi hermana que va a México.
Aun no he escuchado esa canción... la checaré en el You Tube.
Gracias por la info Karina.
Esta bien pegajosa la canción, me gusta la letra muy divertida Finger_018

Estuve a punto de...
Se me olvido poner el link de la letra jajajajaja Babas a mi no me gusto tanto pero por ser Bose se la paso jajajajaja
Concuerdo con Mimi, la musica esta pegasoja y la letra tambien... no tiene mucho sentido, pero es Bosé y él qué no se le perdona???
Les dejo la liga de la letra: http://www.letrasmania.com/letras/letras...94354.html
Po's como dice mimi esta pegajosa, y es al estilo Bose!!! por cierto esta más delgado se ve muy bien el tipo!!!...me acuerdo cuando salían juntos en la TV Daniela Romo y Miguel Bose....se especulo mucho que eran pareja romantica...pero nada más lejos de la realidad.....me gustaria verlos de nuevo juntos.
Daniela Romo es gay su pareja de toda la vida ha sido Tina Galindo y Bose se sabe que es super gay medio de closet, ya lo deberia de aceptar a estas alturas ya nada espanta a la sociedad.

(07.02.2010 11:58)karina Escribió: [ -> ]Daniela Romo es gay su pareja de toda la vida ha sido Tina Galindo y Bose se sabe que es super gay medio de closet, ya lo deberia de aceptar a estas alturas ya nada espanta a la sociedad.

Sí todo mundo lo sabíamos en esa epoca yo no se porque se esconden...por eso mi comentario de que nada más fuera de la realidad...y repito me gustaría verlos cantando juntosnuevamente...un tipo rencuentro!
Ahora estan de moda las canciones de Daniela Romo pero con cantantes nuevos, no se escuchan tan mal, pero en voz de Romo suenan mejor, si un reencuentro no estaria mal entre ambos. Así como el que estan haciendo Yuri y Mijares.
Pues perdonen mi ignorancia pero yo no sabía que mi tocaya Romo era gay; para mi es noticia! Y de Bosé sí, bueno, todo mundo lo sabe...

Mira queeeee eeeeeeeeee eeeeeeee eeeeeeeeee eeeeee eeeeee eeeeee eeeeee EEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL día que de míiiiiiiiiiiiii te enamores yoooooooooooooooooo...!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia