Mexico Europa

Versión Completa: Encuentran dinero de bota que rumana tiró con 40 mil euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La mujer se encontraba limpiando su casa cuando decidió tirar a la basura el viejo calzado de su marido

BUCAREST, 6 de enero- Una familia rumana, que guardaba 734 mil pesos (40 mil euros) en un par de zapatos viejos que terminaron en la basura por error, recuperó gran parte de sus ahorros, informó el miércoles la prensa local.

Los diarios Evenimentul Zilei y Gandul dijeron que un hombre de la ciudad de Alba Iulia ocultó sus ahorros en los zapatos viejos sin comunicárselo a su esposa. Según la versión, la esposa limpió la casa antes de la Navidad y botó los zapatos viejos.

La pareja dio parte a la policía y ésta descubrió que una mujer había hallado los zapatos y que se había comprado una cabaña evaluada en 22 mil euros. La familia logró recuperar 11 mil euros que le devolvió la mujer y 19 mil euros de la gente que había vendido la cabaña.

La policía investigaba a la mujer que encontró los zapatos.

jajajaja aguas donde esconden sus ahorros....
Dientes
jajajajaja maldita sea, por qué a mi no me pasan esas cosas? Lo más que me he encontrado son 10 pesos en el DF :(
Oye pero que marido tan canijo, ahorraba y no le dijo nada a su mujer... eso le pasa por esconder dinero y no decirselo a su mujercita Dientes
Ay Mimi es que hay mujeres que se aprovehan de los maridos. Yo conozco una que no trabaja, y su esposo mucho y él ahorra para comprarse cosas de su hobby y un día le descubrio su escondite y que se lo quita para pagar otras cosas, me dio mucho coraje, mi esposo y yo sentimos feo por él.
Pobre de tu conocido, sé que hay mujeres aprovechadas.
De todos modos en un matrimonio debe haber la confianza de decirse las cosas, pero bueno cada quién lo hace como puede Auge

Si yo me diera cuenta que mi marido tiene su "guardadito" y me lo oculta... uuuyyyy allí se arma un lío.Boese
Hay pobre mujer que no sabia que tenian dinero esos zapatos viejos!
pero vaya eso me recuerda de unas amigas colombianas que sus familias les enviaban dolares para pagarse sus estudios en México, resulta que una de ellas guardo su dinero en una caja de zapatos, e igaul que esta historia un dia hicieron la limpieza del depa y salio la cajita a la basura, se dieron cuenta ya que el camion habia pasado!!! lloraron durante muchos dias!Buenas yo por mi parte le comenté a mi mami y ella decidio invitarlas a comer durante 1 mes , el tiempo que les enviarian de nuevo pues no tenian ni que comer! no era la suma de esta pareja pero si como 3.000 dlrs a la basura!
Que corajeeeeeeee

Yo una vez supe por una familiar de mi papá, que era ricachona y coda, jajaja antes de irse de viaje, escondió el dinero y sus joyas de oro (tenia kilos, porque eran de la bisabuela, la mamá, de ella, toda una reliquia de herencias, en un saco negro dentro al bote de la basura, asi si entraban a robar, no buscarian en la basura. Total que cuando regresó, andaba con prisa y que viene la basura y comienza a meter todo en el bote y cuando se fue el camión se dió cuenta que alli iban toda su herencia jajajaja. Eso le pasa por tacanha.

Yo una vez hablando con u basurero que mi mamá saludaba mucho , el que iba a nuestra cuadra, le pregunté si era buen trabajo y me dijo que por la suciedad no, pero que en verdad encontraban cosas interesantes, desde dinero, joyas, aparatos electronicos, y documentos. Y junto con las propinas no les iba mal.
Es que eso de esconder el dinero en cualquier parte no esta nada bien, hay gente muy desconfiada como esos de la basura!!! que increible las ideas que la gente puede llegar a tener por paranoia creo yo, mejor a ahorrar en el banco, quien quita y hace uno algunos intereses.

Por cierto yo soy de las que tira cosas, ropa y zapatos viejos sin preguntar porque luego mi marido no se quiere deshacer de sus vejestorios jejeje ojala y nunca se le ocurra esconder dinero de esa manera porque lo mato doble jajajaja
mi mamá escondio un dinero en su casa y ya no se acordaba donde jajajaja, por suerte lo encontro pero si sufrio por no saber donde lo escondio dijo que tan bien lo habia escondido que ya no sabia donde, yo prefiero el banco porque en mi casa es una tentación jajaja lo que voy juntando son las monedas de 1 centavo y hasta 1 euro y cuando lleno mi cofrecito lo llevo al Banco directo a mi cuenta de ahorros y siempre es un buen dinero, mi esposo me dice nunca tengo cambio jajajajaja, siempre que llega asalto su cartera.

Y yo tambien soy de tirar todo, y mi esposo es igual al tuyo Karen jajajajaja.
Jajajaja ay Kari, eso me recuerda que mi mamá hace unos años escondió sus anillos de boda porque quería comprar una caja fuerte y guardarlos ahì, pero los escondió tan bien que ya no los encontrò!! Babas :(
Páginas: 1 2
URLs de Referencia