Chicaaas, uds han ido a Puerto vallarta? podrían recomendarme algun hotel, yo cuando he ido me habia quedado con getaway, pero al parecer a es malo.
Quiero algo chido, con alvercas, con playa y habitaciones lindas, eso si que no sea carisisisisimo. precios decentes.
Jajaja no quiero nada verdad?
Ojalá puedan darme recomendaciones de hoteles. gracias! ahh y actividades que hicieron
Bueno, no he ido aún, pero cotejé dos páginas al mismo tiempo:
http://www.visitingmexico.com.mx y
http://www.e-travelsolution.com.mx, suponiendo una estancia de tres días (del 10 al 13 de febrero, es una suposición...) para dos personas, y los resultados arrojados fueron similares.
+ El hotel más bara bara es el Marlyn, que serían $1,664 pesos por los 3 días (555 por día). Se ve de estilo mexicano, pero no tiene alberca...
+ Por $1,749 pesitos, el Encino te hospedará por 3 días, los cuartos están súper pasables y ¡tiene alberca!, digo, mínimo pa que se remojen los pies, jeje...
+ Oooooo, por $1,953, se hospedan en el Flamingo Vallarta, ¡y la tercera noche es gratis!, pero si la quieren con desayuno, la tarifa sube a $2,161 pesos, igual con tercera noche gratis (la promo va de enero a julio, hasí que está buena, no?). Las instalaciones están súper bien, la alberca es enoooorme, pero el problem es que deben reservar antes del 3 de enero...
+ Los hoteles más "cariñosos" están en la playa, pero nah, , hay mejores propuestas baratitas...
Ya si quieres cotejar por tus propios oclayos, púchale en los links y cotiza con las fechas que tú sabrás, vale? Así eliges lo que más les convenga y atraiga pa' echar paxión en Pto. Vallarta
A mi brother le gustó la playita... Mmmmmm

Luna, checa en mi facebook. Estoy casi segura de que tengo un álbum de cuando fui a Pto. Vallarta el año pasado.
Lo recomiendo :) Hay mucho que hacer.
Ah bruta de yo, preguntabas por hoteles jajaja checaré!
Sorry Luna, aun no conozco Puerto Vallarta

Ayyyyyyyy qué envidia me das Lunotaaa ¬¬
Nosotros queríamos ir y se nos sebó, pero ahi pa la otra, nos cuentas y nos das recomendaciones :P
Que todo les salga de pelos... se la van a pasar bieeeeeeeen chido :D
Graciiiiiiiiiiiiias
Orly, mejor que una agencia jajaja, tus busquedas son chidas. muchas gracias.
Pues queremos ir a Gto, alli nos quedaremos en un hotel donde son depto muy baratos, centricos, con desayuno , privacidad y muy mexicano.
Y en Pto Vallarta nos queremos ir a deschongar, queremos un cuarto con jacuzzi pa mostrar las lonjas agusto, y con vista al mar.
Yo donde me quedé, está chido, tiene playa, alberca, bar 24 hrs (incluye en tu paquete) comida las 24 hrs (tmb ya papgado) hotel de adultos, muy chido, pero por alli oi que ya habia cambiado, no sé si animarme a ese o a otro.
Piensan que como para el 16 haya tanto frio en Pto Vallarta_?
Luna muchos anios fuí con mis papás pero no me acuerdo del hotel al que llegamos, pero como conocedora de hoteles te puedo decir que si quieres un hotel con jacuzzi en tu habitación solo los tienen los 5 estrellas y no todos y hoteles 5* no son baratos, pero con el euro tal vez no se les haga tan caro, digamos que la noche en habitación sencilla para dos personas estan a partir de los 2000 pesos, y ahí no va incluido todavia un jacuzzi en tu habitación.
Si te interesan con jacuzzi te ayudo a buscar. Te sale mas economico viajar entre semana el fin de semana las tarifas suben bastante.
Kari, estuve buscando y están por los cielos! 2000 pesos es poco a comparación de lo que vi.
Estuve viendo en varios y ya no hay lugar!!!!!!!!!!
Así que ahora lo unico que me interesa es que tenga playa, y la habitación sea con vista al mar, y que caminando podamos ir al malecon ya no importa el jacuzzi, que es muy muy caro.
Si saben y Kari si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias
Orly, vi las páginas y es puro chanchui, me sale caro el hotel flamingo!

Luna, checa con tus familiares y amigos. Pregunta si son socios de RCI o algo similar.
Con esas membresías, te sale como en 6 mil pesos aprox. la estancia de toda una semana en un hotel de 5* o gran turismo.
Lo único que hay que hacer es que ellos llamen por teléfono, prgunten el procedimiento para ceder una semana y pagar. Son ellos quienes pagan con tarjeta pero tu se los regresas en efectivo, depósito o lo que sea.
Es una muy buena opción; no pierdes nada con preguntar.
Ohh cierto, mi hermana tiene creo que es con Mayan Palace. voy a ver si me vende unos dias, no necesito más que tres noches. Aunque ella acaba de ir con su esposo de luna de miel , Gracias por el dato, de todos modos quien sepa de hoteles avisenme por favor.