04.12.2009, 14:52
Pues a ver, les platico que aqui en Fr cuando uno trabaja tienes varias opciones para que cuiden a tu bebe mientras vas al trabajo, entre varios hay las "assistante maternelles" tu eres quien dejas el bebe en su casa y ellas las cuidan, hay guarderias, baby-sitters que van a tu casa a cuidar a tu bebe...etc, etc.
Total, nosotros optamos por una "assistante maternelle" porque son flexibles en los horarios, no es muy caro, cuidan a otros ninos y como que se vuelve parte de la familia. Nosotros no hemos tenido tanta suerte, la primera nos salio una fichita, con Elise todo bien gracias a Dios pero con nosotros siempre nos sacaba unas cosas de
y un incidente con Elise, rapido, cuando llegue la ninera estaba durmiendo de roncar y Elise llorando sola en una recamara en su cuna y no habia comido su merienda, y la vieja esta nos JURABA que no se habia dormido, total al otro dia ella renuncio.
SEgunda ninera, super, todo bien, pero nos salio que se va a mudar fin de este mes a otra ciudad, claro yo como Magdalena llorando porque esta canijo encontrar assistentes maternelles porque esta saturado, hablamos como a unas 20 y solo tuvimos 3 entrevistas de las cuales NO POR FAVOR!!! tenemos una pista pero necesitamos ya algo seguro para principios de enero, la prox semana hacemos una entrevista a ver que tal.
Para las que no trabajan y tienen bebe yo les recomiendo que metan a sus bebes a la guarderia una dos veces por semana, les ayuda mucho a los ninos, me di cuenta con Elise, cuando la empezamos a llevar se desenvolvio mucho, claro lo digo para los que no tienen familia como yo aqui en Fr , no vemos a mucha gente y no queremos que Elise se vuelva urana, asi que todo esto le ha servido a ser abierta y menos urana.
Total, nosotros optamos por una "assistante maternelle" porque son flexibles en los horarios, no es muy caro, cuidan a otros ninos y como que se vuelve parte de la familia. Nosotros no hemos tenido tanta suerte, la primera nos salio una fichita, con Elise todo bien gracias a Dios pero con nosotros siempre nos sacaba unas cosas de
y un incidente con Elise, rapido, cuando llegue la ninera estaba durmiendo de roncar y Elise llorando sola en una recamara en su cuna y no habia comido su merienda, y la vieja esta nos JURABA que no se habia dormido, total al otro dia ella renuncio. SEgunda ninera, super, todo bien, pero nos salio que se va a mudar fin de este mes a otra ciudad, claro yo como Magdalena llorando porque esta canijo encontrar assistentes maternelles porque esta saturado, hablamos como a unas 20 y solo tuvimos 3 entrevistas de las cuales NO POR FAVOR!!! tenemos una pista pero necesitamos ya algo seguro para principios de enero, la prox semana hacemos una entrevista a ver que tal.
Para las que no trabajan y tienen bebe yo les recomiendo que metan a sus bebes a la guarderia una dos veces por semana, les ayuda mucho a los ninos, me di cuenta con Elise, cuando la empezamos a llevar se desenvolvio mucho, claro lo digo para los que no tienen familia como yo aqui en Fr , no vemos a mucha gente y no queremos que Elise se vuelva urana, asi que todo esto le ha servido a ser abierta y menos urana.
pero tiene que haber un feeling, lo sientes y ves en donde vive, de donde viene, que su esposo...todo eso es importante de ver.