Mexico Europa

Versión Completa: Crucero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Sorry no me habia sentido del todo bien para contarles de mi crucero ( calle Benito ) jajajajaja broma.

Les cuento que fue un viaje increible, lleno de cultura, ensenanza, lugares magicos, comida muy rica, conocimos gente muy simpatica, amo el viajar porque como te instruye y como valoras lo que tienes, que desgraciadamente tienes que ver cosas mas tristes para valorar lo que tienes y que no te das cuentas que estas mucho mejor que mucha gente.

Bueno la osadia empezo que al llegar al Aeropuerto de Venecia mi maleta no llego Ahhhhhhh y teniamos que abordar el barco a las 13 horas llegamos a las 9:30 am. Esperando las maletas una senora también alemana esperaba su maleta y también tomaria el crucero, fuimos a reportarlas y nos tomarón la declaración, y nos dijerón que si teniamos suerte las enviarian al barco antes de partir, el barco partia a las 18 horas y si no llegabán lo llevarian al día siguiente al otro puerto que seria Bari, haganme favor y mientras que hacemos? Yo estabá furica, la maleta de mi esposo si llego, bueno entre que pensabamos que hacer llego un vuelo de Frankfurt mismo de LH y ya nos ibamos y la senora dijo, esperen y si checamos si viene ahí, y siiiiiiiiii venia en ese avión, lo mas probable que los dejarón olvidado en el suelo y las pusierón en la siguiente banda pero que avisen caray, ya estabamos felicies y nos fuimos al barco.

Ah, se me olvido comentarles durante el vuelo hubo mucha turbulencia y viento horrible, el avión casí iba a aterrizar cuando de repente se siente como el aire lo jala hacia el piso ayyyyyyyyyyyyyyyy, pero el piloto supo manejar la situación y gracias a Dios lo pudo elevar de nuevo, quien sabe que hubiera pasado.

Bueno en el barco todo excelente, mucha comida TODO el día, mucha diversión, ambiente por todos los lugares muy padre, en la cena nos toco sentarnos con dos matrimonios muy simpaticos alemanes, y uno de ellos viven a 20 km de nosotros Dientes nos hicimos amigos entre los 6 y en el trayecto del viaje comvivimos mucho con ellos.

Viajamos a Bari y elegimos una excursión a la ciudad de los duendes en Napoli Italia y que es patrimonio de la humanidad, me encantó me sentia en un cuento de hadas, ahí viven los famosos trollis, fue wow.

Recorrimos varias islas griegas como Santori, Katakolon, Mykonos, Rodas, Rodas y Santorini fuerón nuestras favoritas, pero mas Rodas, se las recomiendo mucho, nos toco un guia de turistas griego con un alemán muy fluido y con una pasión por explicarte las cosas que hizo que te encantará esa isla, quedamos en regresar un día y me llevará a ver los delfines y poder nadar con ellos en su habitad.

Fuimos a Croacia a Dubrovnik preciosa también, la ciudad rodeada por sus murallas y que estan protegidas por la UNESCO y es llamada La perla del Adriatico, con muchos callejones y gente muy simpatica.

Lo que me llamo la atención es la hospitalidad de la gente tanto en Grecia como Croacia, pero mas en Grecia son super amables con los turistas y muchisimos hablan espaniol y alemán. Cuando me preguntabán de donde era me decian México es un país hermoso, el guia de turistas me comento que para tranquilizarse escucha musica de los Aztecas y que su próximo viaje será por México, ayyy se me puso la piel chinita al escuchar eso.

Fue un viaje muy placentero pero algo cansado, porque por el día estabás en tierra y por la tarde y noche cenando en el Barco y despues a escuchar musica o algun bar hasta los 2 am y a las 7 am teniamos que estar ya desayunando para conocer, pero fue tanto nuestro gusto por el crucero que ayer reservamos el próximo jajajajajaja pero bueno tenemos que esperar muchos meses será en Octubre y esta vez será por el Caribe. Si ustedes no han hecho un crucero de verdad que se los recomiendo con los ojos cerrados, es una experiencia diferente y la tienen que vivir.

Lo triste de los cruceros es que a sus trabajadores los esclavizan, trabajan 7 días a la semana durante 10 meses que durán las rutas 11 horas diarias, no era novedad ver a los meseros en eventos musicales en el teatro, o a los animadores haciendola de guia de turistas en algún puerto, todos hacen de todo y trabajan demasiado para el poco sueldo que tienen, una de las meseras que nos atenia en las cenas nos conto que tiene una bebé que dejo en Filipinas a cargo de un tio porque ya no tiene papas y esta en el Barco con su esposo, eso me dolio mucho escucharlo y luego ver como trabajan, mas sin embargo siempre con la sonrisa en los labios.
Que padre Kari! Creo que mis papas tomaron ese crucero tambien...
Pues ahora que no hay bebe disfruten mucho, a nosotros nos hace falta salir, bueno, no me quejo primero Dios el prox anio vamos a Mx y a conocer el pais, como veen, luego asi conoce uno su pais.
Regresando al tema, que rico, y que padre que iran a otro crucero....
Qué super buen paseo se aventaron Kari!!! Y qué maravillosos lugares, llenos de historia, se me antoja mucho ir, aunque es padre conocer muchos lugares de un tirón, también le veo sus bemoles, en mi caso, porque yo soy taaaaaaan lenta para ver las cosas, me quedo mil años viendo una cosa que me gustó y luego no alcanzaría a ver todo, porque el chiste es andar a corre y corre para poder ver bien todo.

Pero el crucero por el Caribe debe ser más relajante, no????? ahhhhhhhh qué rico, sol, arena y mar como cantaba Luismi...

Qué bueno que pasaron momentos lindos en pareja, es taaan importante conservar vivo el amorshhhh, que nunca se pierda!!! Y esos paseos ayudan mucho a estar con tu pareja así rico rico...

Saluditos Kari!!!!!!
Wow... imagino todo lo que viste y ha de ser hermoso... de hecho tus fotos estan increibles, que bueno que te la pasaste bien Kari
Besos
Yo medio estuve cureoseando en tu fotos en la mañana, pero al rato me asomo bien... lo que vi está bien padre, y tu relato lo mismo.. me da mucho gusto que te la hayas pasado tan bien!
Finger_018 Me alegra que tuvieron unas vacaciones inolvidables, me encantaron tus fotos!
Pero se nota que lo bien que la pasaron ya que rápido reservaron el próximo crucero Dientes

A lo mejor cuando seamos viejitos andemos en un crucero, a mi marido no le gustan ese tipo de viajes organizados, prefiere andar libre y hacer su propio intinerario.

Por lo que cuentas de las condiciones laborales en un crucero, es similar a la de muchos lugares turísticos, por ejemplo en hoteles grandes los meseros tienen que hacerla de animadores o de guías, la industria turística es muy ingrata con el trabajador a pesar de los fuertes ingresos económicos.
Lamentablemente la injusticia laboral existe en todos lados!
Uy Kari!!!!!!!! Es verdad que los viajes son un cofre de sorpresas y enseñanzas en todos sus sentidos.
Por lo que nos platicas se me antoja demasiado estar asì pero al igual que Mimi, mi señor marido no es de seguir programas jejeje. Yo considero que vale la pena por que conoces mucho màs pero bueno, espero algùn dìa poder hacer un relato tan padre como el tuyo.
De verdad que animense, es una experiencia inolvidable.

Nosotros tampoco somos de llevar un programa pero de verdad que ni loo sientes, tu eres quien decide si sigues el programa o no. Una de las parejas que conocimos dijerón nosotros venimos a descansar así que no nos vamos a levantar temprano para ir a excursiones y, así lo hicierón todo el tiempo. Nosotros si tomamos varias excursiones porque los videos que te mostarón nos gustarón y decidimos hacerlas y la verdad que no nos arrepentimos quien mejor que un guia de turistas para explicarte todo como debe de ser cosa que si vas tu solo no conoces tan bien etc.... Ademas tienes tiempo para descansar en el Barco cuando anda navegando si es cansado pero no lo sientes.

jajajajajajaja siiiiiiii ya reservamos el siguiente para el próximo anio, las parejas que conocimos habiamos quedado de ver si haciamos uno juntos de nuevo el próximo anio, así que ayer les enviamos un mail para ver si se animan pero el crucero que vamos a tomar ya no hay mucho cupo Ahhhhhhh y eso que es en Octubre.

Todavia me faltan de subir mas fotos, que bueno que les gustarón.

Pau, tienes Facebook?
Que padree Karina yo quiero ir a unooo!!!

Todo los que tus ojos vieron (y los que los mios verán porque me voy a pasar a tu facebook a chismosear jajja) Es algo mágico y además sentirte tan acogida por los turistas.

Espero algun dia ir! aunque a Nuno eso de los barcos y aviones no le gustan nada. Pero yo siempre he querido ir, me imagino que es de ensueno, no??? ya hasta tienes el próximo y al Caribe que bonitoooo. A bailar, a beber y a reirse por tierras caribenhas, que rico en serio! Quien fuera tui jajaja

Me recordaste la exclavitud de los empleados con el filme de the legend of 1900, se las recomiendo enormemente, te hace llorar!, trata de un hombre que nace en un barco y es abandonado alli y es adoptado por el empleado de las maquinarias. Y 1900 asi le pone el sr, nunca desembarca, nunca ve tierra. y va narrando su vida con una profundidad , una alegria, una nostalgia que te hace estar atenta toda la pelicula.

Ya eso fue comercial patrocinado por luna cambia de tema Babas

Oye Karina, yo te juro que pensé que ganaban re bien trabajando en barcos, tengo una conocida que su hno trabaja alli desde hace meses y dice ue le pagan muy bien.

De todos modos por experiencia yo tal vez si me animaria a chambear una temporada. Dientes

Felcidades Karina y gracias por relatar tu historia, voy volando a tu facebook ZuruclkDenk
Buuuuuuuuuuuu eso que no le gusta a Nuno volar y navegar deberian de irse Orly, Chio y, tu a uno jejeje.

Pues según uno de los senores que conocimos y nos hicimos amigos de viaje nos conto que vio en la tv un reportaje sobre el sueldo y les pagan 800 euros, claro no gastan en comida y hospedaje eso ya es una gran ayuda, pero en el crucero que ibamos al finalizar el viaje nos pidierón contestar un cuestionario y calificar a los empleados con los que tuvimos trato, y nos dijerón que trabajan los 7 días de las semana 11 horas. Yo casi voy ganando eso y solo trabajo 5 horas al día durante 4 días a la semana, por eso se me hace triste que los exploten de esa forma. Un primo trabajo en uno pero no aguanto, no sé lo que hacia y me daba pena preguntarle si no lo decia es porque no quiso que supieramos, el caso es que tenia contrato por 10 meses y a los 4 lo interrumpio y regreso a México, dijo que fue una buena experiencia pero no lo volveria a hacer, yo cuando salí de la carrera me tentaba a trabajar pero primero me vine a Alemania y bueno me case muy rapido jajajajaja pero como tu tal vez me hubiera gustado hacerlo.

En el barco creo que hay mucha fuente de trabajo porque no investigas eso? Los trabajadores eran nativos de diferentes países y habia muchos espanioles, de hecho cuando fuí a hacerme un masaje la chica del Spa me conto que en la estetica trabaja una mexicana, pero no la vi porque no estabá en ese momento. Animate. Digo harias un buen ahorro echale 800 euros durante 10 meses son 8000 euros regresas a México con buen dinero casí 160 mil pesos, nada mal no? Tal vez tu podrias ser paparazzi en el barco como te gusta la fotografia.

No creo ver esa pelicula soy demasiado sensible jajajajajaja.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia