Mexico Europa

Versión Completa: Intercambio 14 de Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hola,

como ya varias lo sugerierón, vamos a organizarnos para el siguiente intercambio del 14 de Febrero.

Yo le entro. Happy

En el caso de Luna que te vas antes del Intercambio se puede hacer que tu amiga secreta decida a donde enviar tu regalo si decide hacerlo a Portugal, lo puede enviar mucho antes para que te llegue y te lo lleves a México o bien enviartelo directo a México, ya será decisión de tu amiga secreta.

Quien mas se anota?
Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​ooooooooooooooooooo
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya está! y si quieres yo hago el intercambio no hay problema asi me echo el chisme.

Dientes
Jajajaja... no es chisme Luna, es solo para estar bien enterada... jaja

Yop, yo le entro tambien
Ok, entonces lo organiza Luna, dichosa sabras quien le toca a quien antes de jajajajajaja.

Ya somos 4 quien mas?
Pues a mi me interesa, pero depende de cuándo haya que hacer la entrega de regalos... ya que llego muy justo y si lo mando desde México pues también estaría apretado!
que les parece si lo dejamos para entregar los primeros de Marzo?
Chicas!!!!!

A mi me encantarìa entrar con ustedes al intercambio!!!!!!! ¿Hay un lìmite de precio? ¿Sugerencias de regalo? o ¿Còmo funciona?
Ah pues así sí me late!!!

@ Luna: Cuándo se haría la rifa?
Puedo puedooo???
Que alguien me exxxxpliqqqque...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia