Aaayyyy!!! No termino de agarrarle la onda al nuevo espacio cuando doy click para entrar, ¡y pum!, nueva casa... Me hace sentir como si huyéramos de un secuestrador :dodgy:
Bueno, con tal de que recuperemos las "armonia" que teníamos antes de la hackeada, no importa, lo que sí es que no he podido ver algunas entradas, no sé si es porque no han subido toooodos los archivos que teníamos, pero en fin, el esposo de Kary es el que está echándonos la mano en esto (DANKE!!!)
Bueno, si quieren que ayude, nomás díganme, porque ahorita sí tengo un espacio muertotote en mi work XD
Orly
Si, pues yo andaba ya feliz con el otro foro jajaja y también me lo cambiaron, pero creo que está más fácil ahora ver los mensajes nuevos.
Los mensajes de la semana pasada se perdieron... por lo que no los vas a poder ver otra vez jajajajaja
Y sí, gracias al maridín de Kary que se ha visto como todo un héroe para la supervivencia de este foro :D
(09.10.2009 18:44)Oruha Escribió: [ -> ]Aaayyyy!!! No termino de agarrarle la onda al nuevo espacio cuando doy click para entrar, ¡y pum!, nueva casa... Me hace sentir como si huyéramos de un secuestrador :dodgy:
Disculpa tantas molestias Oruha, ahora todos tenemos que acostumbrarnos al nuevo formato pero eso ya será cuestión de tiempo, lo importante es que los foristas se sientan en familia... no importa la casa virtual en que se encuentren:D
Besitos;)
(10.10.2009 01:41)chio Escribió: [ -> ]Y sí, gracias al maridín de Kary que se ha visto como todo un héroe para la supervivencia de este foro :D
Es verdad, mil gracias por tanta dedicación para brindarnos este espacio cibernético donde podemos reunirnos y charlar.
Un abrazo para Karina y su marido :heart:
jajajajaja Orly me rei con tu comentario del secuestrador jajajaja.
Les voy a explicar por qué cambiamos de nuevo de foro, el de color azul no permitia a Mimi hacer sus funciones de Administradora, por mas que le moviamos no se podia, entonces mi esposo estuvo buscando nuevos formatos y encontro este que a mi punto de vista esta mas facíl de manejar y lo principal que Mimi ya puede ejercer sus derechos, por eso el cambio tan rapido, mil disculpas por favor. Y como les dije, mi esposo en sus ratos libres lo arreglará solo es un poco de paciencia, ya vi como quedaria y se ve muy bien les va a gustar y ahí entenderan mejor todo.
Yo le diré a mi esposo que le agradecen su trabajo ;) mas bien el trabajo lo hace él, yo solo ordeno jajajaja que me lea y me regana, total ni entiende espaniol jajajaja.
(10.10.2009 01:41)chio Escribió: [ -> ]Los mensajes de la semana pasada se perdieron... por lo que no los vas a poder ver otra vez jajajajaja
si ya no estan y qué lastimaaaa!!!!!
(esta semana habia posteado varias cosas ):dodgy:
pero ya que, ni modos chat@s , y aplausos a nustro querido karino
(el esposo de Kari):D
:heart::heart:
yo tengo una duda con respecto a las estrellitas que aparecen bajo nuestros nombres... exactamente qué indican?? El número de posts, el tiempo en el foro o qué tan bien le caemos a Kary (jajaja es broma :D)???
Me causa mucha curiosidad ya que antes no teníamos eso :P
(10.10.2009 15:37)chio Escribió: [ -> ]yo tengo una duda con respecto a las estrellitas que aparecen bajo nuestros nombres... exactamente qué indican?? El número de posts, el tiempo en el foro o qué tan bien le caemos a Kary (jajaja es broma :D)???
Jajaja a mí también me gustaría saber eso, ya que Oruha no tiene ninguna estrellita :huh:
Sí, por eso es mi duda... Oruha no tiene estrellitas y Mimí tiene hasta para regalar!! jajajaja :D
(10.10.2009 16:31)chio Escribió: [ -> ]Sí, por eso es mi duda... Oruha no tiene estrellitas y Mimí tiene hasta para regalar!! jajajaja :D
Jejejeje andele marchantita le vendo una estrellita a 1000 pesitos, baratas, baratas, pasele... jejeje