Mexico Europa

Versión Completa: ¿Que harías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquí de nuevo el juego que harías, recuerden que al contestar no olviden dejar su pregunta para el siguiente forer@.

Que harías si alguien te saluda en la calle por tu nombre y tú ni idea tienes de quién se trate?
Me ha pasado... :blush: pues le diría "Hey, cuánto tiempo, hace cuanto que no nos vemos!?!" y trataría de acordarme de donde nos conocimos... si llegamos a platicar seguro me acuerdo jajajajaja

¿Qué harías si alguien te estuviera siguiendo en un estacionamiento subterráneo y no hubiera nadie más al rededor?
Si veo que es un chico joven y guapo lo espero, pero si esta feo y viejo me pongo a correr jejeje:D

Que harías si te enamoraras del novio de tu hermana?
(09.10.2009 15:18)Mimi Escribió: [ -> ]Si veo que es un chico joven y guapo lo espero, pero si esta feo y viejo me pongo a correr jejeje:D

jajajajaja si el interes tiene pies :D

(09.10.2009 15:18)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si te enamoraras del novio de tu hermana?

[color]Tabu, lo callaria por respeto a mi hermana.

Que harias si te encuentras una bolsa en la calle y lleva 1000 euros? [/color]
Si la bolsa lleva identificaciones, pues la devuelvo... :angel: pero si no... ni modo y necesito un poco de abrigos para el invierno en Europa!! :D

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre ser tu mism@ o el amor de tu familia?
Eligiría ser yo mismo... de todos modos nunca perdería el amor de mi familia:blush:

Que harías si al teñirte el cabello te queda color verde?
(09.10.2009 16:03)chio Escribió: [ -> ]Si la bolsa lleva identificaciones, pues la devuelvo... :angel: pero si no... ni modo y necesito un poco de abrigos para el invierno en Europa!! :D

La devolverias con el dinero o sin él. Yo la devolveria sin el jajajajaja, dejaria la bolsa en la puerta y saldria corriendo después de haber tocado el timbre jajajaja
(09.10.2009 16:08)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si al teñirte el cabello te queda color verde?

si me veo bien me lo dejo por un tiempo razonable para volver a pintarmelo y si me veo fatal me pondria una gorra o turbante jajajaja.

Que harias si tu mejor amiga te encarga a su mascota durante un viaje y se te pierde?
Le echaría la culpa a mi marido jajajaja para que mi amiga no se enoje conmigo.

Que harías si tu vecina de al lado siempre hace mucho ruido por las noches y no te deja dormir?
(09.10.2009 18:30)Mimi Escribió: [ -> ]Le echaría la culpa a mi marido jajajaja para que mi amiga no se enoje conmigo.
:dodgy:

Yo la buscaría más allá del cansancio!! Y notificaría a mi amiga si no le encuentro a su bebé :-/

(09.10.2009 18:30)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si tu vecina de al lado siempre hace mucho ruido por las noches y no te deja dormir?

Pues iría a ver qué le pasa... jajajaja igual y anda de fiesta!!! O la invito a hacer ejercicio durante el día para que dueeeeerma tooooda la noche y deje de hacer ruidos!

¿Qué harías si descubrieras que tu novio/marido es buscado por la policia bajo cargo de secuestrador?
URLs de Referencia