Aquí de nuevo el juego que harías, recuerden que al contestar no olviden dejar su pregunta para el siguiente forer@.
Que harías si alguien te saluda en la calle por tu nombre y tú ni idea tienes de quién se trate?
Me ha pasado... :blush: pues le diría "Hey, cuánto tiempo, hace cuanto que no nos vemos!?!" y trataría de acordarme de donde nos conocimos... si llegamos a platicar seguro me acuerdo jajajajaja
¿Qué harías si alguien te estuviera siguiendo en un estacionamiento subterráneo y no hubiera nadie más al rededor?
Si veo que es un chico joven y guapo lo espero, pero si esta feo y viejo me pongo a correr jejeje:D
Que harías si te enamoraras del novio de tu hermana?
(09.10.2009 15:18)Mimi Escribió: [ -> ]Si veo que es un chico joven y guapo lo espero, pero si esta feo y viejo me pongo a correr jejeje:D
jajajajaja si el interes tiene pies :D
(09.10.2009 15:18)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si te enamoraras del novio de tu hermana?
[color]Tabu, lo callaria por respeto a mi hermana.
Que harias si te encuentras una bolsa en la calle y lleva 1000 euros? [/color]
Si la bolsa lleva identificaciones, pues la devuelvo... :angel: pero si no... ni modo y necesito un poco de abrigos para el invierno en Europa!! :D
¿Qué harías si tuvieras que elegir entre ser tu mism@ o el amor de tu familia?
Eligiría ser yo mismo... de todos modos nunca perdería el amor de mi familia:blush:
Que harías si al teñirte el cabello te queda color verde?
(09.10.2009 16:03)chio Escribió: [ -> ]Si la bolsa lleva identificaciones, pues la devuelvo... :angel: pero si no... ni modo y necesito un poco de abrigos para el invierno en Europa!! :D
La devolverias con el dinero o sin él. Yo la devolveria sin el jajajajaja, dejaria la bolsa en la puerta y saldria corriendo después de haber tocado el timbre jajajaja
(09.10.2009 16:08)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si al teñirte el cabello te queda color verde?
si me veo bien me lo dejo por un tiempo razonable para volver a pintarmelo y si me veo fatal me pondria una gorra o turbante jajajaja.
Que harias si tu mejor amiga te encarga a su mascota durante un viaje y se te pierde?
Le echaría la culpa a mi marido jajajaja para que mi amiga no se enoje conmigo.
Que harías si tu vecina de al lado siempre hace mucho ruido por las noches y no te deja dormir?
(09.10.2009 18:30)Mimi Escribió: [ -> ]Le echaría la culpa a mi marido jajajaja para que mi amiga no se enoje conmigo.
:dodgy:
Yo la buscaría más allá del cansancio!! Y notificaría a mi amiga si no le encuentro a su bebé :-/
(09.10.2009 18:30)Mimi Escribió: [ -> ]Que harías si tu vecina de al lado siempre hace mucho ruido por las noches y no te deja dormir?
Pues iría a ver qué le pasa... jajajaja igual y anda de fiesta!!! O la invito a hacer ejercicio durante el día para que dueeeeerma tooooda la noche y deje de hacer ruidos!
¿Qué harías si descubrieras que tu novio/marido es buscado por la policia bajo cargo de secuestrador?