Mexico Europa

Versión Completa: Bienvenidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bienvenidos a mi foro, espero que poco a poco vaya creciendo y se sientan agusto aqui.

Saludos.
year !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se puede !!!!!!!!!!

:P :P :P :P
Hola KARI, ya pude :D

Muchas Gracias por invitarnos, esta padrisimo el sistema, ya sabes se ve nice!!!

SUERTE!!!!!!!
vi luz y entre... me dijo elfarito de Alejandria :P
ya viste como esta fuerte mi luz ??? jejeje

binevenido !!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
[Imagen: flowerysmile.gif] Hola!!! CHEQUEE!!! [Imagen: Coucou34.gif]

[Imagen: 102.gif]Que padre que estes aqui, espero que nos la pasemos bien!!!
Wow dejo de entrar un día y veo muchos nuevos, que padre que también anden por aca.

Les doy la mas cordial bienvenida a todos y me siento privilegiada de tenerlos por aca. Ojala que les guste y participen mucho.

Bienvenido

El Farito se ve que te quiere mucho Lluvia, puso primero Chiapas. Que buena onda. No?

También se me olvido decirles que poco a poco vamos a ir cambiando cosas, es el empiezo, modificaciones, va a funcionar el Chat pronto, tienen una Galeria para que hagan sus albumes, y Cheque le voy a hacer cambios a las reglas, porque se me hace algo fresa. jajajaja.

Gracias por estar aqui.
Si es muy buena persona, por eso se le quiere, él y Ale fuerón los que mas me animarón junto con mi esposo para abrir el Foro.
y Cheque le voy a hacer cambios a las reglas, porque se me hace algo fresa

EH? por que dices eso Kari... ni siquiera lei o quiero leerlas reglas , soy nene bueno :D.

que mal X( se me ace algo fresa que quiere decir con eso? que soy un chamaco naco... Mexicano-neandhertal? jajaja aver jejeje no se preocupe me lere las reglas y me comportare tal y como indican :P.
jajajaja cheque fresa !!!!!!!! espera que encontro algo en el net sobre ti jajaja naco neanderthal

POR FIS POR FIS QUE NO ME :D :D PEGE LOS NACOS !!!!!!!! ADIOS PALOMITA BUENA ONDA OSEA!!!:D
Páginas: 1 2
URLs de Referencia