03.10.2006, 18:20
Páginas: 1 2
05.10.2006, 20:33
year !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se puede !!!!!!!!!!
:P :P :P :P
:P :P :P :P
06.10.2006, 06:56
Hola KARI, ya pude :D
Muchas Gracias por invitarnos, esta padrisimo el sistema, ya sabes se ve nice!!!
SUERTE!!!!!!!
Muchas Gracias por invitarnos, esta padrisimo el sistema, ya sabes se ve nice!!!
SUERTE!!!!!!!
08.10.2006, 01:07
vi luz y entre... me dijo elfarito de Alejandria :P
08.10.2006, 02:31
ya viste como esta fuerte mi luz ??? jejeje
binevenido !!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
binevenido !!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
08.10.2006, 05:30
Hola!!! CHEQUEE!!! ![[Imagen: Coucou34.gif]](http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bonus6/Coucou34.gif)
Que padre que estes aqui, espero que nos la pasemos bien!!!08.10.2006, 09:25
Wow dejo de entrar un día y veo muchos nuevos, que padre que también anden por aca.
Les doy la mas cordial bienvenida a todos y me siento privilegiada de tenerlos por aca. Ojala que les guste y participen mucho.
Bienvenido
El Farito se ve que te quiere mucho Lluvia, puso primero Chiapas. Que buena onda. No?
También se me olvido decirles que poco a poco vamos a ir cambiando cosas, es el empiezo, modificaciones, va a funcionar el Chat pronto, tienen una Galeria para que hagan sus albumes, y Cheque le voy a hacer cambios a las reglas, porque se me hace algo fresa. jajajaja.
Gracias por estar aqui.
Les doy la mas cordial bienvenida a todos y me siento privilegiada de tenerlos por aca. Ojala que les guste y participen mucho.
Bienvenido
El Farito se ve que te quiere mucho Lluvia, puso primero Chiapas. Que buena onda. No?
También se me olvido decirles que poco a poco vamos a ir cambiando cosas, es el empiezo, modificaciones, va a funcionar el Chat pronto, tienen una Galeria para que hagan sus albumes, y Cheque le voy a hacer cambios a las reglas, porque se me hace algo fresa. jajajaja.
Gracias por estar aqui.
08.10.2006, 12:19
Si es muy buena persona, por eso se le quiere, él y Ale fuerón los que mas me animarón junto con mi esposo para abrir el Foro.
08.10.2006, 18:56
y Cheque le voy a hacer cambios a las reglas, porque se me hace algo fresa
EH? por que dices eso Kari... ni siquiera lei o quiero leerlas reglas , soy nene bueno :D.
que mal X( se me ace algo fresa que quiere decir con eso? que soy un chamaco naco... Mexicano-neandhertal? jajaja aver jejeje no se preocupe me lere las reglas y me comportare tal y como indican :P.
EH? por que dices eso Kari... ni siquiera lei o quiero leerlas reglas , soy nene bueno :D.
que mal X( se me ace algo fresa que quiere decir con eso? que soy un chamaco naco... Mexicano-neandhertal? jajaja aver jejeje no se preocupe me lere las reglas y me comportare tal y como indican :P.
08.10.2006, 19:14
jajajaja cheque fresa !!!!!!!! espera que encontro algo en el net sobre ti jajaja naco neanderthal
POR FIS POR FIS QUE NO ME :D :D PEGE LOS NACOS !!!!!!!! ADIOS PALOMITA BUENA ONDA OSEA!!!:D
POR FIS POR FIS QUE NO ME :D :D PEGE LOS NACOS !!!!!!!! ADIOS PALOMITA BUENA ONDA OSEA!!!:D
Páginas: 1 2