Mexico Europa

Versión Completa: musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
La musica es una de las mejores cosas que tiene la vida...
no es una musica pero una conversacion mexicana sympathica osea!!!

http://media.putfile.com/padrenuestrofress
[Imagen: d040.gif] Bueno!!!
Karis, Mimis o a ver quién me ayuda con esto, porque no puedo anexar un MP3 pa' compartir mi música con ustedes... No li hallo!!!Boese
Sorry Oruha, no sé como se anexa un MP3 Denken
Quizás Karina y su marido te pueden ayudar AeHHH

Saludos
Orly, ya le pregunte a mi esposo y dice que si se puede, pero tiene que instalar el programa dame unos días para que lo pueda hacer, te aviso en cuanto este listo.
Vale, me esperaré, Kary y Mimi. Thaaaanx!! Dientes
Yo escucho el grunge, alternativo, jazz, blues, clásicas, cumbias, salsa, arrabaleras, metal, death metal, bep bop, pero más que nada Grunge y alternativo y metal.

Ahoya ando oyendo a Ekhymosis, jajajaja que recuerdos||| me gustaban mucho y él también, todo rockeron sexy y su música era chida, letras bien hechas, ritmos ricos, como la canción de la tierra. hoy ando nostalgica, y me dió por oir esto. (Aclaro Juanes no me gusta nada, me gustaba cuando era Ekhymosis!! que diferencia, aunque se vendió por lana, por industria, en fin)
Verdad que si Luna??? chale, cuando era Ekhymosis era otro rollo, las letras más acá, llegadoras, profundas rebeldes jajaja...
Igual que la Shakira, la verdad nunca me gustó gran cosa, pero al principio mi hermano era super mega fan, cuando ella tenía su pelo negro, medio llenita, se vestía hippie y siempre tocaba la guitarra. Y ahora me cae que casi ni se reconoce, toda wera exhuberante, caderotas por kilo, cinturita y movimientos de teibolera. Y también su música ya absolutamente nada que ver, antes que se preocupaba por ponerle algo de sentimientos, "filosofía" o intentaba profundizar, y ahora, qué p2 con su canción de la loba... pero a webo la lana es la lana...
Definitivament, Shakira ya no es lo mismo. La primera vez que la escuché fue cuando me dirigía a registrarme al Gimnasio Juan de la Barrera para hacer el Exámen Único a la Media Superior (fui la primera generación de ese examen!!!), y la verdad que fue amor a primera oída, peeeero, a partir de Fijación Oral (Oral Fixation), ya no me gustó...Aha
Y ahorita toooodas sus rolas amorosas me están pegando de nuevo... aaaayyy....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia