Que tal andan los precios de Conciertos en México?
Aquí se pasannnnnnnnnnn. The How cobro 70 euros y Shakira quiere 80 se me hace un robo, así que me quedaré con las ganas de ver a Shakira.
Pues si esta muy caro, en Paris hay muchos conciertos en salas pequeñas y los precios son moderados, claro que también depende del artista. La ultima vez que fuimos a un concierto fuimos al bataclan y pagamos 30 euros.
Sinceramente a Shakira la escuchas mejor en un cd que en vivo, bueno es mi punto de vista pero si eres un super fan pues no te duele tanto. :D :D
en mexico casi igual ver mas
se que por alejandro fernandez estaba como a 600 o 800 pesos
luis miguel mas caro !!! no me recuerda
Mi limite siendo super fan, por ejemplo de U2, Erasure. Serian como 100 y ya doliendome el codo mucho.
lo mas caro que gaste fue 200 euros por el concierto de u2 a paris en julio 2005 creo pero no fui porque estaba aqui en mexico no sabia ....;( ;(
200 por U2 8o No paso, no los pagaria, a menos que me lo regalen. jajaja
A Shakira si hubiera ido a verla por 50 tiene talento y unas canciones muy padres, pero mas no los vale.
yo pagaria max 80 (incluso 90) para ver a U2, o pink floyd. Después, mejor me compro el DVD :P
jajajaja, les cuento una anecdota por el comentario tuyo Gus.
Fuimos a ver a The How. Era al aire libre, en Ulm una ciudad de Alemania. Como llegamos muy temprano podiamos elegir donde estar, y nos quedamos ni muy cerca pero no muy lejos, oh desgracia, no vi el concierto, resulta que como estoy enana las cabezas de los alemanes me tapaban y el escenario lo pusierón muy bajo. Total que estuvo furica por no verlos. Al final del concierto dijerón que se venderian los conciertos de la banda. Lo pedimos en internet y nos llego. Nos dio tanta gracia porque desde mi casa pude ver el concierto, lo que no hice en vivo. Y me veo en una escena del show. jajajaja. Ya le dije a mi esposo no vuelvo ir a un concierto si no soy numerados y sentados. El va a ver Airon Maiden en diciembre por 53 y sentado. Yo con AM pasooooo. jajajaja.
page 200 euros por nada me da coraje pues gañe una esposa jejeje
pero pagamos eso porque estuve dificl de encontrar boletos entonces lo encontramos en el internet ...
y lo unico que vi son fotos de mis amigos que fueron se hace caro las fotos del concierto jajaja
A entonces a eso se le llama Reeventa, en el The How también estaban vendiendo pero no supe a cuanto.
Pero como dices te llevaste un mejor premio, esposa, no crees?