Mexico Europa

Versión Completa: Impresiones en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Me gustaria saber que piensan los extranjeros sobre México, relaten sus impresiones.
nadie contesta :confused:
espera que se componga Lluvia del cambio de horario

y que nos cuente mas, la francesita.:o
Ya regresó Lluvia de México??

Lluvis, platicanos que piensas??
ya regreso pero anda de bella durmiente, porque escribio que se caia de sueno.
Que pena que existan todavia personas asi en México pasan a fregar a todo el mundo con sus "movidas"
y que bien estuvo que le dijiste lo que valia en la cara!,
"lo mas chistoso es que cuando termine me aplaudieron:D" jajajja, ya me imagino Lluvia!!!!

y finalmente los denunciaste o no te alcanzo el tiempo???

Me da gusto que el Zocalo este limpio! y como era antes sin puestos etc. a mi todavia me toco con mantas, gente que dormia ahi etc, me dan mas ganas de ir!!!.

"sobrepeso y pague 550 pesos :eek: "
Por 2 kilos?????? si hubieras sabido traes mas cosas Lluvia...
Lluvia , que cosas te pasan!!!!!
bueno primero me alegro que regresaste bien y "enterita" ja,ja,ja
porque con esos "argüendes" que hechas!!!!!:D
te tenian "aparcada" mucho tiempo lejos de la civilisacion, en el campo y de golpe y porrazo aterrizas al DF!!! bummmmmm!:eek:

pero como dice Vaea que bueno que le pudiste echar en cara sus "fechorias" y hiciste bien, te desahogaste pero pienso que la corrupcion ya esta tan arraigada en la vida cotidiana, que ni ha de haber movido un dedo el Cab..........on!
yo creo que pasaràn miles ade años antes de que se erradique!
es el cancer de nustro pais desgraciadamente.X(

claro a nadie le gustaria vivir en un lugar asi (hablo de la capital) pero no olvides que tenemos muchos otros lugares preciosos sin tanta corrupcion.
En cuanto a las impresiones que tienen los extranjeros de Mexico.
A mi me da rabia en Francia, pues son en mayoria (no todos) unos
"indiorantes".
Platicaba yo ayer con un colega de trabajo y no se como venimos a
hablar de patinaje sobre hielo.
Le conté que cuando yo era nina en Mexico, D.F. entre mis siete y
catorce anos entrenaba cuatro veces por semana en una pista para
patinaje sobre hielo. (Me acuerdo, se llamaba Patinerama y estaba en
la avenida Division del Norte en frente de una tienda "Gigante").

Pues este indiorante de mi colega, que no, y que no, que era imposible que en los anos 60 y 70 un pais "tan pobre" y "tan subdesarrollado"
tuviera pista de hielo. (Que rabia).

Es que en la tele francesa solo presentan de Mexico D.F. la contaminacion, la falta de agua y los cinturones de miseria.

Muchisimos franceses se imaginan el D.F. TODO en una pobreza extrema
y segun surpopulacion como si fuera algo asi como Calcuta en India.

Yo adoro mi D.F.
Y me da rabia, no contra los franceses, sino contra la tele y periodicos
que no salen aqui de lo mismo : contaminacion, pobreza, miseria,
surpopulacion.

Y avenida reforma, o mi casa en la colonia Narvarte con cinco habitaciones y jardin, y Coyoacan, y la UNAM, y el Museo Tamayo,
y el Museo de Antropologia, y el Centro ?
Y Ya no digo mas, porque esas bellezas no se ven aqui en la tele.

Parecen robots los franceses. Me dan flojera.
Siempre sera aqui para mi : "Ah, usted tiene un acento", "De donde viene?"
Yo: "De Mexico".
Ellos: "Ah si, de que parte de Mexico?"
Yo: "De la Ciudad de Mexico".
Ellos: "Huy, que terrible alla con la miseria y la contaminacion".

Me dan flojera, con su "miseria y contaminacion".
Ya ni me canso en explicarles porque mis palabras caen en un pozo
vacio.

Esta horrible "indiorancia" no es culpa de la populacion francesa sino
de los medios de comunicacion.
Lluvia pero para que dices que no vives en México. Muchas personas que no vivén ya en México y quieren renovar su licencia, dán el comprobante de domicilio de algún familiar y listo, en Transito no van a saber si vivés allí o en Rusia. Yo pienso tramitar mi licencia esta vez que vaya y así le voy a hacer, cero insinuaciones que ya no radico en el país.

La corrupción es muy lamentable en México es parte de nuestra cultura y desgraciadamente no va a desaparecer.

Veremos como lo veo yo ahora que vaya. Si Italia me irrito en una semana, aunque en el DF y Puebla me voy a quedar donde hay mucho silencio, jajajaja que es lo que mas amo en este pais, veremos que tal me va. jajajaja.

Maria, pues tampoco es mucha culpa de las televisoras, también es parte de los franceses que se deján llevar por cualquier comentario y no se ponen a leer mas sobre la economia del país, los alemanes son super diferentes en ese aspecto, antes de viajar a un país se ponen a leer de todo sobre el país. He platicado con muchos alemanes sobre México y no han estado alla, y me dicen, México podria ser más si su vecino EU no metiera sus narices siempre, y no lo ven como el país pobre, a la ciudad de México la ven como una ciudad enorme como cualquier otra con sus pros y sus contras, cuando me preguntan de donde vengo, me sonrien y me dicen México es precioso en todos sus aspectos.

Mejor ya ni los peles, o evita ese tipo de temas que nadamas te van a sacar canas moradas.
Si kari,
Ya desde hace anos, mejor cambio el tema o les doy por su lado.
:cool:
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia