Mexico Europa

Versión Completa: Cultura mexicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como extranjero como ves a los mexicanos?
Ayyy KARI!!!!![Imagen: fluder.gif]

Se nota que mi maridin no ha visto este post o es que, esta siendo prudente para no encender la hoguera[Imagen: 42.gif]
abro la boca o mejor la cero ????jajajajaa:D no si digo algo lo dije con lo mas honesto como lo fui por un cuestionario sobre este tema !!
Abre la boca, para eso es un foro para intercambiar opiniones, no todos pensamos igual de un pais. Así que empieza :D
ok

Hace un par de messes no iba a decir lo mismo sobre mexico que ahora
pues casi lo mismo porque despues de 2 años sin regressar en su tierra quizas es poco como mucho
pero pienso que es sufisante por hacer diferencia y valorar en el bueno o malo la cultura que no es mia! Que pienso de la cultura mexicana primero no esta bien diferente de la francesa si tomamos la francesa hace 50 años altras es casi misma hablo principalmente sobre el tema de la familia y del respecta solo de una parte de los mexicanos bien educados !!
Lo que encontre en los mexicanos es una falta de energia de querer cambiar las cosas que dan una imagen negativa sobre mexico y ellos mismos en la cultura hay un calor de corazon que no se encontra aqui en francia por una buena parte tienen todavia la mente pura que para mi me choca a veces por no estar acostumbrado a los sentimientos que se explican que se dicen sin complejos!!
La cultura mexicana me gusta por que guardan sus costumbres y las festejan igual y ponen el corazon a hacerlo !!
Las piñatas eso si me gusto claro ahora es mas por niños cumpleaños etc pero siempre lo pide a cada fiesta que hicimos
Dale, dale, dale, No pierdas el tino Porque si lo pierdes pierdes el camino. Ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres ¡y tu tiempo se acabó!

buenos recuerdos que siempre se quedara en mi corazon
tuve la suerte de encontrar una mujer lindissimaen todo planes de tener la suerte que su familia sin realmente conocerme me abrieron los brazos con un corazon que no encontra en ningun frances !

Pues sin querer mexico te pega a la piel !!!
lo que no me gusta de mexico es su desorden su desmadre su corupcion su interres sobre el dinero que eso esta dando mala fe a todos !!hay que parar eso antes que sea imparable !!
En la cultura mexicana si hay flojos hay este sentimiento que todo cuando se habla de trabajo le dan hueva porque ? no lo se !!!!
pues voy a seguir mas tarde !!
pues se dice que los mexicanos que viven en paises extrañeros y cuando regressan se la creen mucho !!!!!
solo de ver los pinche chilangos que bajan en la isla no mames a golpe de patas en sus culos que regressan en su df !!!

oh farito que vocabulario que tienes me da pena !!!:D
No solo en el extranjero los mexicanos descatamos por mamilas, también en México.

He conocido mexicanos en Alemania que dan pena. Los mas alzados son los que trabajan en empresas porque como no es facíl encontrar trabajo, pues ya se imaginarán se sienten que ni el pan que comen los merecen.

Hay mexicanas casadas con alemanes que como dice Lluvia se la pasan hablando de lo material, como que entre ellas hacen competencia para ver cual de sus hijos tiene mas clases extras despues de la escuela. Las preguntas de cajón al conocer una mexicana. Donde vives? Que auto tienes? Donde trabaja tu marido? Los mas sencillos son los estudiantes que en México son hijos de papi por eso estudian aqui, y los que estan de paso haciendo sus maestrias tambien super buena onda.

Yo de plano que quede escamada al tratar de hacer un contacto con mexicanas, porque me dan flojera sus temas, me costo trabajo encontrar amistades mexicanas sinceras y que te hablan solo por ser paisana, una de ellas es mi vecina de pueblo, poblana y mi hermana es vecina de sus papas en Puebla, (que chiquito es el mundo, no) Con ella me acoplo tan bien que no me hace falta tener mas amigas de mi pais.

Pienso que los que menos tienen en México son los mas odiosos aquí, porque tal vez aqui viven mejor que alla. Y eso de hablar otro idioma que no sea el tuyo entre paisanos lo veo muy infantil. Mi mamá me conto que cuando hiba a EU, les preguntaba en espaniol a mexicanos como llego a este lugar? Y les contestaban en ingles que no le entendian su acento, haganme favor, dice mi mamá y le veias la cara de mexicano y ni así te ayudaban. Pero en México se da mucho del que esta casado con un extranjero se le suben los humos a la cabeza simplemente por ese hecho, que ridiculo...
jajajaja
se ve que hay un malestar con los arabes

sarkozy va pasar ..........
Páginas: 1 2
URLs de Referencia